Cannabis como motivación para ejercitarse
Durante la pandemia, mucha gente comenzó a ejercitarse en su casa pero no solo eso sino que muchas personas también añadieron el cannabis a su rutina de ejercicio.
Durante la Pandemia, muchos de los consumidores de cannabis subieron o bajaron sus consumo. Según una encuesta realizada a 1000 consumidores habituales de cannabis por FitRated, se pudo conocer que el 85% de los consumidores de cánnabis prefirieron ejercitarse en casa durante el año 2020, cuando antes de eso únicamente el 7% lo hacia. Durante este mismo periodo, el 42% de los encuestados acepto que consumir mayor cantidad de cannabis para ejercitarse y el 42% que el consumo no aumento y se mantuvo en los mismos niveles que antes. De igual manera el 14% de estos consumidores indicaron que el uso de cannabis disminuyo durante la pandemia.
Así mismo el 42% de los encuestados acepto que usaban cannabis como parte de su rutina de ejercicios y que gastaron en promedio 43 dólares al mes en productos que contienen cannabis. La mayoría de estos consumidores usaron cannabis para tratar los dolores musculares comunes debido al ejercicio, en donde los comestibles y tinturas resultaron ser los métodos mas efectivos para aliviar estos dolores.
Esta misma encuesta revelo que el 40% de los consumidores uso el cannabis como motivación para realizar las rutinas de ejercicio. Muchos de los consumidores afirman que el cannabis fue su única forma de motivarse para ejercitarse, en donde comentan que el THC, además de ser un excelente motivador físico, también mejoro su rendimiento a la hora de ejercitarse.
De las personas encestadas que utilizaron cannabis como motivación para ejercitarse se encontró que el 29% son consumidores de THC, el 226% de CBD y un 45% combinaba ambas sustancias. De igual manera el 25% comento que no hay mejor manera de realizar una rutina de ejercicios o entrenamiento físico que con el uso del cannabis.
Imagen: Royal Queen Seeds