Alternativas de agua en un bong

Alternativas de agua en un bong

Alternativas de agua en un bong

Los bongs son famosos por su filtro de agua. Sin embargo, en ninguna piedra está escrito que deba llenarse de H2O. Muchos consumidores ocurrentes han pensado en varias alternativas de agua en un bong, algunas de las cuales exacerban la experiencia. Aquí te decimos algunas.

Vino

Antes que nada, una advertencia: el vino es una excepción y no una regla. Es decir, combinar bongs con bebidas con una alta graduación alcohólica puede resultar en una muy mala experiencia y es hasta peligroso. Sin embargo, la cosa cambia con el vino.

El vino es generalmente de baja graduación. El chiste de usarlo en lugar del agua en tu bong es que exacerbe, más que por los efectos, el sabor del cannabis, especialmente si aprendes a combinarlo bien. Los vinos tintos y dulces son los que dan mejores resultados.

Jugos o agua de sabor

Habrá quienes quieran exacerbar el sabor frutal del cannabis sin alterar los efectos de la hierba. En cuyo caso, puedes sustituir el agua de tu bong con jugo o aguas con sabor a frutas. Solo hazlo de la manera más natural posible, sin químicos como los que contienen polvos como el Tang, el Clight, o similares.

Mejor hazlo tú mismo. Corta la fruta que quieras, o su cáscara, en pedazos pequeños, échalos a una jarra de agua fría y métela al refrigerador durante la noche. También puedes utilizar agua caliente, si así lo deseas; solo ten cuidado de que no sea demasiado caliente. Experimenta hasta que encuentres la combinación que mejor se adapte a tus gustos.

Té y aceites esenciales

A diferencia del agua de frutas, el sabor que aporta el té es mucho más discreto. Lo mejor es usar té helado, ya que el agua caliente podría cuartear algunos bongs de vidrio. En bongs de plástico, podría provocar la liberación de peligrosas toxinas.

Los aceites esenciales tienen sabores similares al té; pero también tienen otros beneficios. Al ser usados en aromaterapia, tienen efectos relajantes que podrían complementar muy bien la experiencia.
Además, son los más sencillos de combinar si sabes cuál es el perfil aromático de tu cannabis, ya que los aromas de ambos provienen de la misma fuente: los terpenos de las plantas.