Cómo hacer cannabutter de mermelada de frambuesa
La mantequilla de cannabis, infusionada con diversos ingredientes, sirve para todo tipo de bocadillos, para todas horas del día. Algunas, por ejemplo, son excelentes botanas para estar viendo la televisión o jugando videojuegos. Otras, dulces, como la cannabutter de mermelada de frambuesa, son muy buenos complementos para el desayuno.
Cómo usar la cannabutter de mermelada de frambuesa
La cannabutter es extremadamente versátil y aparece en recetas de todo tipo—galletas o brownies, por ejemplo. Incluso, por sí sola, sirve para untarla en pan o galletas. Algunas infusiones son excelentes botanas, mientras otras, como la cannabutter de mermelada de frambuesa, un rico desayuno.
Úntala en un pan tostado y mézclala con café para empezar el día. En ningún lado está escrito que la primera dosis de un Wake ‘n Bake debe ser con un porro.
Cómo hacer cannabutter de mermelada de frambuesa
Las infusiones de cannabutter son extremadamente fáciles de hacer. En este caso, solo necesitas, por cada cucharada de mantequilla ya infusionada de cannabis, 1 ó 2 cucharadas de mermelada de frambuesa.
En un plato hondo, bate la mantequilla hasta suavizarla. Solamente mézclala con la mermelada y revuélvelas lo suficiente para que se integren bien y quedará lista para untar.
Evidentemente, la mermelada de frambuesa es solo una sugerencia. Experimenta con otros sabores y cantidades diferentes de mermelada ¡y ve ajustando la receta a tu gusto!
Las dosis de los comestibles caseros
La cannabutter de miel y lavanda es un comestible casero y, en los comestibles caseros, es difícil medir las dosis; dependen de los gustos y costumbres de cada chef. Si tu mantequilla de cannabis es muy concentrada, entonces—obviamente—esta receta también lo será.Algo que debes recordar, si vas a compartirla, es tener la cortesía de advertirle a tus invitados qué efectos pueden esperar, ya que todos tenemos una tolerancia distinta.