¿Cómo hacer champiñones de pavo y cannabis?

¿Cómo hacer champiñones de pavo y cannabis?

Cuando pensamos en comestibles que contienen cannabis, solemos imaginarnos postres,  brownies, galletas; pero, ¿quién dice que no se pueden hacer platillos gourmet? Aquí, por ejemplo, tienes una manera de hacer champiñones de pavo y cannabis.

Ingredientes para hacer champiñones de pavo y cannabis

Esta receta es para 24 champiñones, que, a 1 miligramo de THC por champiñón, deberían dividirse a 3 por persona.

Necesitas: 24 champiñones blancos sin tallo, 2 cucharadas de aceite de oliva, 2 ½ cucharaditas de aceite con infusión de cannabis*, 225 gramos de salchicha de pavo, ½ taza de pan molido o panko, 2 cucharadas de cebolla picada, 2 cucharadas de arándanos secos picados, 2 cucharadas de crema agria, 1 cucharadita de salvia, ½ cucharadita de sal, ½ cucharadita de pimienta negra de grano grueso y salsa de arándano.

*Se consideran 10 mg de aceite por cucharadita.

Cómo hacer champiñones de pavo y cannabis

Precalienta el horno a 170º centígrados. Vierte los aceites en una olla y ponlos al fuego. Cuando estén calientes, agrega la salchicha de pavo y sofríela alrededor de 5 a 7 minutos a fuego medio.

Agrega el pan molido o el panko, la cebolla y los arándanos. Continúa cocinando la mezcla por otros 4 a 5 minutos, aproximadamente.

Vierte la crema agria, la salvia, la sal y la pimienta y revuélvelo todo hasta que los ingredientes se integren bien y déjalos que se calienten.

Acomoda los champiñones en una charola para hornear con el agujero del tallo hacia arriba. Con una cuchara, vierte la mezcla en cada uno por partes iguales. Mételos al horno y cocínalos, de 15 a 20 minutos, o hasta que estén tiernos.

Agrega la salsa de arándanos cuando los sirvas.

Sobre las dosis en comestibles

Este platillo contiene dosis pequeñas de THC (1mg por champiñón) a 10 mg por cucharadita. Todos tenemos una tolerancia distinta y, por lo tanto, una dosis preferida. Si no estás seguro de cuánto cannabis usar—en esta o en cualquier receta—siempre utiliza el menor posible. Prueba una sola porción (en este caso, un solo champiñón) y espera de 45 minutos a 1 hora para ver qué efectos te causa. Ve ajustando tus recetas a tu gusto.