¿Cómo se hacen los thai sticks de cannabis?
Imagina un porro, pero el doble, triple o hasta cuádruple de grueso y más largo. Imagínatelo cubierto de hojas de marihuana y bañado en aceite de hachís. Ahora, piensa en fumar algo así. Pues bien, así es precisamente como se hacen los thai sticks de cannabis, y aquí te enseñamos cómo. Sin embargo, es importante hacerlos y, sobre todo, consumirlos con responsabilidad.
¿Qué son los thai sticks de cannabis?
A veces también llamados puros de marihuana, los thai sticks son como porros, pero mucho más gruesos. Al igual que los porros, están compuestos de flores completas atravesadas por un palo, similar a una brocheta, y cubiertas por hojas de cannabis bañadas con aceite de hachís.
Con tantos elementos, son mucho más potentes que los porros, por lo que no son aptos para principiantes. Además, pueden arder durante mucho tiempo, incluso horas. Su fabricación, sin embargo, es sencilla y pueden hacerse en casa.
Ingredientes:
- Un palo angosto y de longitud media, similar a un lápiz. No forma parte del proceso de fumarlo, así que puede ser de cualquier material. Sin embargo, es recomendable usar bambú o cáñamo para mantener el tema herbal.
- Cordón de cáñamo o ecológico.
- Aceite de hachís.
- Hojas frescas de marihuana.
- Papel pergamino.
- Flores de cannabis.
- Un pincel fino.
¿Cómo se hacen los thai sticks de cannabis?
Recubre los palos con el aceite de hachís y úsalo para atravesar las flores, dejando un ligero espacio entre cada una, formando una especie de brocheta.
Ata el cordón a lo largo de los palos, sobre las flores, y enróllalos con el papel pergamino para darles la forma de un puro. Luego, mételos en el refrigerador durante 24 a 48 horas.
Sácalos y retira el cordón y el papel. Con el pincel, recubre los puros con más aceite de hachís y envuélvelos con las hojas frescas de marihuana. Vuelve a recubrir con el aceite y repite el proceso hasta tener tres capas en total.
Calienta el horno o una sartén en la hornilla. Envuelve nuevamente los puros con el papel pergamino y cocínalos durante unos cuantos segundos para que el aceite se seque y pegue todos los ingredientes.
Retira el papel. Vuelve a atarlos con el cordón y envuélvelos con un pliego fresco de papel pergamino. Luego, mételos en el refrigerador y espera aproximadamente 5 días.
¡Recuerda retirar el cordón y el palo antes de consumirlos! Ten en cuenta que son muy potentes, así que fúmalos con responsabilidad.