Qué cepas pueden mejorar el sexo
La variedad de efectos de los tipos de cannabis es enorme. Pueden mejorar, por ejemplo, los momentos más íntimos. Sin embargo, hay que saber exactamente qué cepas pueden mejorar el sexo para no arruinar el momento con una que te fusione con el sillón en un estupor aletargado.
¿Qué son las cepas de cannabis?
Si nos dejáramos llevar solamente por su imagen en noticieros, películas y otros medios, creeríamos que solo existe un tipo de cannabis, pero la realidad es que es un producto con muchísima variedad.
Al principio, cuando se volvió popular en occidente, principalmente durante los 60s y 70s, los agricultores que se dedicaban a su siembra solo buscaban una cosa. Querían desarrollar cepas con mayor contenido de THC, su componente psicoactivo.
Sin embargo, conforme se fueron descubriendo otros compuestos, se manipuló a la planta para alterar su aroma y su sabor y su contenido de CBD, un cannabinoide no intoxicante. Así, se crearon una enorme variedad de tipos—o cepas—, algunas de las cuales, hoy en día, se emplean en medicina.
¿Hay cepas que pueden mejorar el sexo?
Muchos consumen cannabis para mejorar su vida sexual—sexitosamente. Y es que sus propiedades contribuyen a eliminar o alterar algunas cosas que inhiben la vida sexual sana. Por ejemplo, pueden desinhibir a los participantes de un acto sexual y ayudarlos a disfrutar la experiencia.
Además, está muy comprobado que el cannabis aumenta la sensibilidad. Es la razón por la que, bajo sus efectos, la comida sabe mejor, y lo mismo puede ocurrir en los encuentros sexuales, que se perciben principalmente por medio del tacto.
¿Qué cepas pueden mejorar el sexo?
Cepas como la índica Bubble Kush son excelentes para entrar en un estado de relajación. Esto, a su vez, contribuye a olvidarse de las preocupaciones normales de un acto sexual; ayuda a concentrarse y a disfrutar de la experiencia.
Otro tipo de cepas, como Sour Diesel, además de relajar, tienen propiedades vigorizantes. Contribuyen a las experiencias físicamente activas, especialmente si la consumen ambas partes.
La única precaución que hay que tener es no consumir demasiado cannabis y calcular el tiempo que tarda en hacer efecto dependiendo del medio de consumo. Recuerda que los efectos de los comestibles aparecen 45 minutos o 1 hora después de comerlos, por ejemplo.