Sangría de mango y fresa con cannabis

Sangría de mango y fresa con cannabis

Sangría de mango y fresa con cannabis

Dada la cantidad de terpenos que comparten, el cannabis y las frutas son una excelente combinación. En una reunión se pueden ofrecer bebidas de frutas del mismo sabor del cannabis que se va a consumir, por ejemplo. Es un gran, y refrescante, detalle. Aquí te dejamos la receta de una sangría de mango y fresa con cannabis para tu siguiente evento cannabístico.

¿Qué ventajas tiene el mango?

El mango y el cannabis comparten un terpeno importante: el mirceno. Gracias a él, algunas cepas que huelen y saben a esta codiciada fruta; pero, además, puede potenciar sus efectos y hacerlos más duraderos.

Cabe recordar que, fisiológicamente hablando, fumar cannabis es un proceso muy diferente a ingerirlo o beberlo. En el primero, que llega al torrente sanguíneo casi de inmediato, los efectos no tardarán en aparecer. Por otro lado, aparecerán de 45 minutos a 1 hora tras la ingesta. Por eso se recomienda beber esta bebida 1 ó 2 horas antes de fumar cannabis.

Ingredientes para preparar sangría de mango y fresa con cannabis

Para preparar sangría de mango y fresa con cannabis necesitas: 750 ml de ron, 750 ml de vino blanco, 3 mangos, 500 g de fresas, 240 ml de azúcar, 240 ml de agua, 240 ml de jugo de naranja y 480 ml de agua mineral. Además, necesitas 3.5 g de cannabis seco y descarboxilado. Se recomienda una cepa con sabor frutal.

Cómo hacer sangría de mango y fresa con cannabis

Muele el cannabis y envuélvelo en una tela fina, como una bolsa de té. Sumérgela en la botella de ron y refrigera por un tiempo no menor a 24 horas.

Corta las fresas y los mangos. Pon a calentar agua en una olla a fuego alto junto con el azúcar y la mitad de las fresas, revolviéndola constantemente.

Reduce el fuego cuando empiece a hervir. No dejes de revolver. Una vez que alcance una consistencia como de almíbar, retira la olla del fuego y déjala que se enfríe. Cuela el contenido de la olla y refrigéralo.

Combina, en una jarra, el resto de las fresas, los trozos de mango, el almíbar del refrigerador, el vino blanco, el jugo de naranja y 240 ml de ron. Revuelve y refrigera la mezcla.

Al servirla, combínala con el agua mineral.