Cannabis a Domicilio

Cannabis a Domicilio

Durante la pandemia, muchos negocios se vieron en problemas ya que debido al confinamiento la gente no salía de sus casas. Sin embargo, muchas empresas y negocios decidieron implementar el reparto a domicilio de comida, alcohol, y productos en general. Así mismo las empresas dedicadas al reparto a domicilio empezaron a expandirse y a incluir servicios de paquetería y mensajería, lo cual incremento la demanda de sus servicios.

Gracias a que la mayor parte de la población se encontraba en confinamiento, los servicios de entrega a domicilio y ventas online crecieron de una manera significativa durante el año 2020, y actualmente además de mantenerse, se pronostica que las personas siguen usando el servicio de entrega a domicilio.

Muchos negocios tuvieron que recurrir a la entrega a domicilio para poder subsistir, y tal fue el caso del cannabis, que aprovecharon de que el cannabis era legal en ciertas ciudades para implementar el servicio de entrega a domicilio, lo cual les pareció bastante cómodo a los consumidores. El servicio de entrega a domicilio de cannabis fue aumentado cada vez mas e incluso se crearon aplicaciones las cuales se dedican específicamente al reparto de cannabis las cuales incrementaron las ventas al 70%, un estimado de mas de 17 mil millones de dólares en ventas de cannabis legal en Estados Unidos.

Eaze, es una de las empresas de entrega de cannabis a domicilio, en la cual Snoop Dogg es socio. Esta empresa realizo entrega de cannabis cada 8 segundos, además de contar con casi 800 mil clientes desde el 2014 que empezó operaciones. Aunque existen varias aplicaciones que se dedican a la entrega de cannabis a domicilio, Eaze se ha convertido en una de las aplicaciones mas famosas. Después de la pandemia, muchos de los consumidores de cannabis se acostumbraron a recibir los productos directamente en su domicilio por lo que se estima que estas empresas sigan creciendo. Cabe mencionar que estas empresas únicamente funcionan en los estados donde el cannabis es legal y las empresas tienen que seguir ciertas reglas y requisitos para seguir en el negocio.

Imagen: Eaze