Cannabis Mejora tu Vida Sexual

Cannabis Mejora tu Vida Sexual

cannabis popular

Durante los últimos años, ha habido diversas investigaciones con respecto al cannabis y sus beneficios. En este caso hablaremos de las investigaciones que apuntan analizar el vínculo entre el cannabis y el desempeño sexual.
El uso de cannabis para mejorar la vida sexual data del siglo VII, cuando en la India el cannabis era utilizado como un afrodisíaco durante el preludio de los ritos sexuales tántricos espirituales. Desde ese entonces, el cannabis se ha asociado popularmente a un incremento en la capacidad de sentir orgasmos.

Algunas investigaciones afirman que el cannabis puede mejorar la vida sexual de sus consumidores, y así mismo funciona como estimulante para alcanzar la satisfacción de mejor forma y llegar al orgasmo, sobre todo en el caso de las mujeres.

 En una encuesta realizada en la universidad de Saint Louis, en Estados Unidos, se encontró que las mujeres consumidoras de cannabis tenían 2.13 veces más probabilidad de tener un orgasmo satisfactorio, que las mujeres que nunca habían probado el cannabis. En cuanto a los hombres, los que consumían cannabis con más frecuencia, tenían 2.10 veces más probabilidades de tener un orgasmo satisfactorio que los que no consumían.

De las 373 mujeres entrevistadas, encontraron que 127 mujeres consumían cannabis antes del sexo tenían más posibilidades de lograr un orgasmo satisfactorio. Por lo que se puede decir que el consumo de cannabis mejorará satisfacción y el orgasmo, ya que estimula el sistema endocannabinoide en las mujeres. Así mismo las personas que consumen cannabis con más frecuencia, tenían muchas más relaciones sexuales que las que no lo hacían con regularidad, sin importar su género.

Las investigaciones han tenido resultados mixtos, y el resultado no es 100% concreto, ya que como en toda investigación influyen diversos factores y se debe seguir investigando acerca del tema, pero de lo que, si se está seguro, es que el consumo de cannabis no afecta a la función sexual.

Imagen: Healthline