Integrante de Slipknot lanza línea de cannabis
Michael Shawn Crahan, quien es cofundador y percusionista de la famosa banda Slipknot, recientemente saco su propia marca de cigarros de cannabis. Su marca estará disponible en diferentes ciudades de Estados Unidos, únicamente en los estados en donde el cannabis ya se encuentre legalizado.
Shawn Crahan, mejor conocido como “Clown” se asoció con Hollister Biociencias. Hollister Biociencias es una compañía de distribución y manufacturaron de cannabis recreativa incluyendo a Heavy Grass, conocida por ser la marca más famosa de cannabis.
Como es bien sabido, “Clown” siempre ha apoyado el consumo de cannabis, cobre todo cuando se trata de un uso medicinal y ha afirmado varias veces que el cannabis medicinal debería de ser considerado solo una medicina.
La marca que nació de la sociedad entre Hollister Biociencias y Clown tiene como nombre “HashBone” y consiste en un paquete edición especial con seis cigarros de medio gramo cada uno que incluye fósforos. Los cigarros son empaquetados en un estuche negro mate de tacto suave y lo puede encontrar tanto en diferentes establecimientos como en línea.
Los cigarros de HashBone están hechos con un sabor rico en cítricos y con un 75% de potencia, mezclados a mano con un 25% de Paradise Citrus bubble hash. Así mismo, las pruebas de laboratorio confirman que los cigarros contienen niveles de THC mayores al 40%.
La idea de HashBone es normalizar el uso de cannabis en la escena musical del Hard rock y metal, dado que no es un género asociado con la planta como lo son el reggae, hip hop o reguetón. Esta sociedad es el primer paso a combinar el rock pesado y metal con el cannabis de una manera autentica, ya que se tiene como socio a Clown, miembro de una famosa banda de rock pesado Slipknot y es fiel consumidor de cannabis.
Imagen: MetalSucks