Latinoamérica Crea Red de Cannabis

Latinoamérica Crea Red de Cannabis

El mercado de Cannabis en Latinoamérica tiene un gran potencial ya que se estima que tiene un valor de 9 mil 750 millones de dólares. Gracias a las nuevas regulaciones en diferentes países en Latinoamérica, la industria del cannabis comienza a  abrirse las puertas y presenta un panorama bastante positivo, por lo que varió países de Latinoamérica decidieron unificarse y crear la Red Americana de Asociaciones de Cannabis para hacer crecer la industria del cannabis en todo el continente, en donde países como Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Mexico, Paraguay, Perú y Uruguay se unieron para crear juntos esta red mejor conocida como RedCann por sus siglas.

RedCann es una alianza que sera presidida por Pablo Fazio,quien será el presidente, en representación de la Cámara Argentina de Cannabis y Erick Ponce, del Grupo Promotor de la Industria de Cannabis en México, quien fungirá como vicepresidente. RedCanna fue creada a través de un acuerdo de colaboración mutua con las asociaciones de Argentina (ARGENCANN), Brasil (ABICANN), Colombia (ASOCOLCANNA), Chile (ACCI), Ecuador (ECUACAÑAMO), Mexico (GPIC), Paraguay (CANNAPY), Peru(ASOPECANNA), y Uruguay (CECAM).

RedCann tiene como objetivo impulsar el desarrollo de la industria de cannabis a través del intercambio de experiencias que permitan generar mejoras a nivel técnico y profesional para poder impulsar un mercado que se estima valdrá 9 mil 750 millones de dólares. De igual manera RedCanna también buscará promover y mejorar las prácticas agrícolas y a su vez establecer una plataforma par generar negocios y emprendimientos multinacionales y se compartirá conocimiento para poder trabajar en investigaciones propias en beneficio de la industria cannabica.

RedCann fue creado para consolidar el trabajo que todas las asociaciones vienen realizando, en donde juntos podrán potenciar y sumar los esfuerzos hacia una armonización regulatoria que logre la creación de un mercado regional de cannabis en donde el intercambio comercial facilite la puesta en marcha de iniciativas transnacionales y se convierta en un imán para inversiones internacionales.