Coconut Oil
Esta sepa sativa dominante de SFV OG se creó a partir de la reserva genética de The Cali Connection. Tiene un olor y sabor a coco tan fuerte que no podría haber sido nombrado de manera más adecuada. Coconut Oil se deposita firmemente en el cuerpo y ofrece efectos agradables y relajantes, sin somnolencia. Ofrece una euforia creativa y de felicidad, junto con efectos físicos de nivel medio que estimulan la excitación.
Coconut Oil es un buen strain para cocinar por su capacidad de trasladar su sabor a coco a un medio como la mantequilla. No tiene un elevado contenido de THC, por lo que el medio en el que se cocine, no sera tan poderoso y podra ser consumido por principiantes. Revisa la guia de CannabisPopular para encontrar una buena receta de brownies.
Es una Sativa 70/30 con un promedio de 10 a 15% de cannabis. Sus botones tienen un marcado sabor floral a coco, con toques tropicales, y su aroma es suave y espacioso, con una naturaleza similar al sabor, pero más delicada. Tienen forma de pimientos, con un ocasional vello ámbar y diminutos tricomas del mismo color. Con esta cepa pueden tratarse artritis, ADD, ADHD, inflamación, depresión y fatiga. Coconut Oil es mejor para usarse durante el día.