Cannabis – Sin Humo (Parte 2)

Cannabis – Sin Humo (Parte 2)

Continuado (Parte 1)

Si te gusta el Cannabis o sus efectos pero no te pasa el humo por alguna u otra razón, continúa leyendo porque esto definitivamente te va a interesar. No a todos nos gusta fumar y en algún momento entendemos que no es necesario prender una fogata para disfrutar de un buen cigarrillo o que tampoco es necesario tener que disfrazar el bong como parte de la decoración minimalista de nuestros lugares o peor aún en casa de nuestros padres haciéndolo pasar como lámpara o fingiendo alguna adoración por las calaveras.

Te recomendamos alguna de las siguientes opciones para que experimentes de los beneficios del Cannabis sin tener que ir maldiciendo a todos con el humo por todas las calles.

Vaporizador

Hoy en día las opciones para vapers de Cannabis están creciendo de manera exponencial en los países donde su uso recreacional está permitido. Si ya has vapeado antes, sabrás que mantienes la esencia de una fumada pero se requiere mucho menos esfuerzo para obtener los beneficios. Además que el vapor desfavorece en menor medida a los pulmones, así como su portabilidad está siendo cada vez mejor debido a la mejora en las baterías y resistencias que estos aparatos necesitan permitiéndonos disfrutar por un mayor tiempo con aceites y algunos compuestos.

Tópicos o aplicables

Estoy seguro que en alguna visita a algún pueblo mágico te han ofrecido la pomada milagrosa con algún compuesto relacionado al Cannabis y al menos te ha dado curiosidad en olerla e incluso hasta comprarla, sin saber exactamente cuándo la vas a ocupar.

Esta sección de productos incluyen pomadas, lociones, bálsamos e incluso aceites para dar masajes que últimamente han entrado en el mercado informal como producto milagro. La mayoría enfocados en el alivio del dolor, inflamación y algunos otros síntomas relacionados. Hasta la fecha no existen pruebas contundentes de su funcionalidad; sin embargo, sí tenemos en claro que una de las propiedades del Cannabis es el alivio de estos síntomas sin los efectos psicoactivos que las medicinas convencionales nos traen.

Dabbing

Esta opción es únicamente recomendada para graduados con experiencia y autoconocimiento de las dosis que requiere y su procesamiento biológico. Dabbing es una forma de combustión de aceite de THC por un soplete pequeño caracterizada por ser altamente efectiva en tiempo y beneficios; sin embargo, se recomienda ser muy cuidadosos con las dosificaciones y tener un alto nivel de autoconocimiento para disfrutar de esta opción de manera adecuada.
Las posibles consecuencias del dabbing no han sido bien analizadas, por lo que sugerimos precaucion al intentarlo o incluso tratar de evitarlo hasta que se obtenga mas informacion al respecto.