Cannabis – Sin Humo (Parte 1)
Desde el peculiar sonido que produce la combustión de un cigarrillo, sentir ese calor y notas gustativas en nuestro paladar, como la garganta se calienta y hasta llega a quemar para después lograr exhalar ese humo que nos trae tanta calma, placer y a veces hasta suspiros logra sacarnos. Esto es un ritual y quizá pensemos que es sin lugar a duda irremplazable.
Recordemos que no todos fumamos y que existen personas que prefieren no estar rodeadas de fumadores llenando el aire de humo y durante muchos años esto ha sido una barrera para los fumadores; sin embargo, te vamos a presentar algunas maneras diferentes de consumir Cannabis, que han evolucionado durante muchos años en otros países y que han roto estándares sociales haciendo de alguna u otra manera el consumo más afable para todos.
El humo carga un estigma enorme desde hace algunas décadas por su mayor producto comercial: el cigarro de tabaco. Pensemos en estas siguientes opciones como nuestra solución para evitar el humo y disfrutar de nuestro consumo responsable.
Comestibles
Alguna vez hemos escuchado o nos han contado de los famosos brownies. Bueno, las opciones no paran ahí pues existen infusiones, bebidas, dulces típicos o comunes y últimamente hemos escuchado de que en algunos países existen hasta galletas para tu comida en la oficina combinada con tu platillo favorito. Recuerden que los comestibles pueden tardar un poco más en hacer efecto por el sistema digestivo así que recomendamos iniciar con pequeñas dosis cuando puedan explorar estas opciones.
Aceites comestibles
Si has visitado algún pueblo mágico con eternas tradiciones y que te venden algunas pomadas y aceites de Cannabis. Hemos encontrado aceites comestibles dentro de estas opciones para que los mezcles directamente con tu comida o bebida favorita. Sobre esta opción tenemos dos recomendaciones, recuerda que como los comestibles probablemente sea un efecto retardado y probablemente el sabor no sea el mejor así que pruébalos con mesura.
Tinturas
Si eres de los que necesita acción rápida te recomendamos las tinturas – o tinctures – que son aceites extraídos mediante un proceso parecido al del alcohol y que se aplican directamente bajo la lengua, esto ayuda en su acción inmediata pues entra al torrente sanguíneo y nos facilita la dosificación exacta que buscamos por ser un proceso rápido y controlable. Existen diferentes sabores y dependiendo del strain que pruebes tendrás diferentes resultados por lo que te recomendamos empezar con poco.