Aceitunas infusionadas con cannabis

Aceitunas infusionadas con cannabis

Aceitunas infusionadas con cannabis

Existen todo tipo de bocadillos con infusión de cannabis. La gran mayoría contiene mantequilla o aceite, dado que deben llevar un agente graso. Por lo tanto, siempre nunca hay que descuidar la báscula para evitar romperla sorpresivamente. O, mejor, prepara bocadillos más naturales y saludables, como las aceitunas infusionadas con cannabis.

Ingredientes para preparar aceitunas infusionadas con cannabis

Para preparar aceitunas infusionadas con cannabis necesitas: 6 tazas de aceitunas en salmuera y deshuesadas, 4 dientes de ajo pelados, 4 tiras de ralladura de lima, 2 cucharadas de aceite infusionado de cannabis (CBD), ½ taza de aceite de oliva extra virgen, ½ cucharadita de pimienta negra, 2 cucharaditas de polen de hinojo* y ½ taza de vinagre de banyuls.

*El polen de hinojo no es un eufemismo o un nombre curioso, sino precisamente eso: polen que se obtiene de la flor del hinojo. Recientemente ha adquirido popularidad como ingrediente; pero, por la dificultad que es cosecharlo, su precio puede ser elevado.

Cómo hacer aceitunas infusionadas con cannabis

Combina las aceitunas con el ajo, la ralladura, el aceite de oliva y la pimienta en un sartén. Esparce los ingredientes en una sola capa de tal manera que no se amontonen. Tuéstalos por aproximadamente media hora, agitando el sartén de vez en cuando.

Retíralo del fuego y sirve las aceitunas en 4 platos por separado. O, si prefieres conservarlas, guárdalas en un frasco de conservas. En cualquier caso, agrega el polen de hinojo y cubre las aceitunas con el resto del aceite de oliva. También puedes agregar un poco de jerez si así lo deseas.

Dosis de cannabis en comestibles caseros

Recuerda que siempre es difícil calcular las dosis de cannabis cuando se preparan comestibles caseros. En este caso, por ejemplo, la intensidad de las aceitunas dependen del aceite. Siempre es recomendable probarlo antes para saber qué tipo de experiencia te espera… incluso si se trata de CBD.

Esto va doble para los bocadillos como éste, para “picar”; es decir, que, si te distraes, puedes comer uno tras otro sin pensarlo. También se recomienda advertir de sus efectos a las personas con las que los compartas.