Bocadillos de plátano con cannabis
Engordar es un problema común de aficionarse a los bocadillos de cannabis. Y es que, aunque deliciosos, entre brownies, helados y dulces, es muy fácil acumular kilos extras sin siquiera darse cuenta. Por suerte también existen otros más naturales y saludables, como los bocadillos de plátano con cannabis.
Ingredientes para preparar bocadillos de plátano con cannabis
Para preparar bocadillos de plátano con cannabis necesitas: 2 plátanos en rebanadas delgadas*, 1 cucharada de aceite de cártamo, 1 cucharada de aceite con infusión de cannabis, cacao en polvo y cerezas rojas secas, rehidratadas en aceite de cannabis.
*Para mejores resultados—y a diferencia de otros bocadillos de plátano—recomendamos usar plátanos que aún no alcanzan la maduración.
Cómo preparar bocadillos de plátano para conciliar el sueño
Precalienta el horno a 120º centígrados. Forra una bandeja para horno con papel encerado y acomoda las rebanadas de plátano; que no queden muy juntas.
En un plato aparte, mezcla el aceite de cártamo y el aceite de cannabis (tanto el infusionado como el que usaste para rehidratar las cerezas). Con una brocha para cocina, pinta las rebanadas de plátano con la mitad del aceite y mete la charola al horno. Cocina por 1 hora.
Transcurrido el tiempo, saca la charola y gira cada una de las rebanadas, con cuidado de no quemarte o romperlas. Pinta el otro lado de las rebanadas con el resto del aceite y regresa la charola al horno. Cocina por otra hora.
Retira la charola del horno y déjala enfriar por completo antes de meter las rebanadas al refrigerador. Al servirlas, espolvoréalas con cacao en polvo y, finalmente, ponles—como si fuera pastel—una cereza.
Dosis de cannabis en comestibles
Una desventaja de los comestibles caseros de cannabis es que es difícil calcular las dosis, ya que dependen de la intensidad con la que cada chef prepara sus ingredientes.
Además, siempre hay que tener precaución con los bocadillos como éste: pequeños, que se pueden comer uno tras otro hasta acabárselos. Y es que es muy fácil tener una sobredosis o mala experiencia si no se pone atención a cuántos has comido. También es importante advertir a terceros de sus efectos.