Los brownies de cannabis de Martha Stewart
Si has oído hablar de Martha Stewart, sabes que sus recetas son célebres por deliciosas, así que, como diría el meme de Boromir, los comestibles de cannabis basados en ellas simplemente no pueden ser ignorados. Sobre todo si solía cocinar con Snoop Dogg. Aquí tienes la receta de brownies de cannabis de Martha Stewart.
¿Quién es Martha Stewart?
El nombre de Martha Stewart podría ser de esos que has escuchado varias veces pero no estás del todo seguro de quién es. Stewart es una empresaria norteamericana que fundó un imperio de comida que la llevo a aparecer en televisión y, más adelante, a publicar libros de cocina y su propia revista.
Más recientemente tuvo un programa de televisión cocinando con el rapero Snoop Dogg, lo cual nos lleva a esta receta.
Existen un sinfín de recetas de brownies de cannabis, desde las más sencillas hasta las más complicadas. Ésta, aunque pertenece a este último grupo, lleva el nombre de Martha Stewart así que créenos cuando decimos que vale la pena.
Ingredientes para los brownies de cannabis de Martha Stewart
Son dos grupos de ingredientes. Para los brownies necesitas 4 huevos, 2/3 de taza de aceite de cocina de cannabis, 2 tazas de azúcar, 1 ½ taza de harina, 3 cucharadas de cocoa en polvo, 1 cucharada de polvo para hornear, ½ cucharada de sal, 1 taza de nueces picadas y 1 cucharada de extracto de vainilla.
Par el betún, 1 huevo, 2 ½ tazas de azúcar glas, 2 cucharadas de cocoa en polvo, 1 cucharada de extracto de vainilla y 2 cucharadas de mantequilla derretida. Si quieres brownies más potentes, utiliza mantequilla de cannabis.
Cómo hacer los brownies de cannabis de Martha Stewart
Precalienta el horno a aproximadamente 175º centígrados. En un plato hondo, bate los huevos con una batidora eléctrica, a velocidad baja con el implemento de espátula. Añade el aceite de cannabis y el azúcar y bate por 10 minutos.
Aparte, cuela y mezcla la harina, la cocoa, el polvo para hornear y la sal. Añade los huevos batidos, integrándolos gradualmente. Añade las nueces y la vainilla, revolviendo la mezcla hasta integrarlas.
Unta la base y los bordes de una charola para hornear para brownies. Vierte la mezcla y cocínala en el horno por aproximadamente 35 minutos, o hasta que los bordes se separen de la charola.
Mientras se cocinan, puedes hacer el betún…
Bate el huevo y 1 taza del azúcar con la batidora eléctrica, a velocidad baja, con el aditamento de espátula. Añade otra ½ taza de azúcar y la cocoa sin apagar la batidora. Finalmente, añade el azúcar restante (debe ser 1 taza) junto con la vainilla y la mantequilla. Mézclalo bien.
Una vez listos, retira los brownies del horno y déjalos enfriar. Cúbrelos con el betún y deja que reposen un poco antes de servir.