Cepas para morirse de risa
Las propiedades del cannabis para aliviar los síntomas de la depresión y la ansiedad no vienen solas. Con frecuencia, también aparecen ataques de carcajadas, ya sea en soledad o rodeado de amigos. Aunque el cannabis causa efectos distintos dependiendo del consumidor, algunas cepas parecen especialmente diseñadas para morirse de risa.
Blue Diesel
Esta cepa, con un contenido de 15% de THC y mirceno, es una excelente opción para levantarte el ánimo. Tanto, que está casi garantizado que cause ataques de risa. Además, tienen un rico sabor a moras agrias. A pesar de su alto contenido de THC, no produce letargo ni cansancio, por lo que es una buena opción para quienes la quieran consumir por razones medicinales.
Laughing Buddha
¿Qué otro efecto puede causar una cepa cuyo nombre literalmente significa “el buda que ríe”? Al igual que la Blue Diesel, la Laughing Buddha no causa letargo a pesar de su altísimo contenido de THC: 22%. Por el contrario, mejora el humor y permite ver el lado positivo—¡y gracioso!—de la vida. Consúmase con cuidado: una sobredosis puede tener los efectos opuestos.
Church OG
Cuando te ríes en la iglesia te suelen pedir amablemente que abandones el recinto. Eso no ocurre en esta iglesia, la Church OG. Los ataques de carcajadas que ocasionan sus efectos relajantes te acompañarán hasta dormirte. Y es que esta cepa puede contener hasta 19% de THC. No consumir si todavía tienes tareas pendientes.
Chemdog
Una buena cepa para consumirse en sociedad, la Chemdog suele resultar en euforia y buen humor. A su vez, esto resulta en ataques de risa con amigos cercanos, cuyas pláticas solo se vuelven más simpáticas conforme evolucionan sus efectos por las propiedades de Chemdog para impulsar la creatividad.
Sweet Diesel
Sweet Diesel proviene de la cruza de Sour Diesel y OG Kush y el resultado es una cepa que anima a la creatividad a salir a la superficie y energiza al consumidor. Y, claro, también provoca risa. Su sabor no es tan fuerte como el de otras cepas diesel y es ampliamente recomendada para consumidores primerizos.
Black Diamond
Como su nombre lo indica, la flor de la Black Diamond es de un color más bien oscuro y casi sin tonos de verde. Sin embargo, sus efectos sí son muy brillantes. Esta cepa relajante puede dejarte horas en el sillón con un sentido del humor exacerbado con el que todo parece gracioso. Es decir, es perfecta para pasar tiempo frente a la televisión, ya sea solo o acompañado.
Mango Kush
¿A quién no le gustan los mangos? Esta es una de esas cepas deliciosas para morirse de la risa con amigos y compartir buenos—y graciosos—momentos de conversaciones y deliciosos platillos. No te sorprendas si ya amaneció y las plásticas siguen dando de qué hablar—literalmente.