¿Cómo es la cepa Green Crack?
El estereotipo del consumidor de cannabis es un joven adulto tirado en un sillón viendo televisión, reaccionando de manera curiosa a un sinfín de comerciales de cereal. Sin embargo, diferentes cepas producen diferentes efectos. Algunas sirven para precisamente lo opuesto: suministrarte energía a lo largo del día. Así es la cepa Green Crack.
Aspecto
La Green Crack es una sativa que resulta de cruzar Skunk #1 con una planta índica no identificada.
Los colores y composición de la Green Crack es lo que cualquiera esperaría de una flor de cannabis; aunque, quizá, su tono de verde sea más claro que el de la mayoría. Parece, incluso, que está solo a unos cuantos pasos de convertirse en verde fosforescente.
Sus naranjas y verdes claros ocultan un poco los pequeños pistilos morados al grado de que, en ocasiones, pasan desapercibidos.
¿De qué está hecha la cepa Green Crack?
Esta es una cepa alta en THC – aproximadamente 17 % – con un índice mínimo de CBD, que no pasa del 1%.
Su terpeno más presente es el mirceno que resulta en un aroma y sabor cítrico y frutal, parecido al del mango. Sin embargo, algunos describen su sabor con tonos herbales y un pequeño piquete, como de pimienta. Por esta combinación de olores y sabores, en ocasiones, a esta cepa también se le conoce como Mango Crack, así como Green Crush.
Si estás buscando cepas parecidas a la Green Crack no estaría de más revisar aquellas como la Kona Gold, Zamaldelica y Super Silver Haze.
¿Cuáles son sus efectos?
Es posible que la Green Crack no sea la mejor cepa para principiantes. Su alto índice de THC puede resultar en efectos secundarios intensos. El principal de estos energizar al usuario; lo suficiente para un día especialmente difícil u ocupado.
Hay quienes también han reportado una mejoría en su humor; así que podría ser una buena cepa para tratar de olvidar o superar aquello que te tiene desanimado.Vale la pena notar que la mayoría de estos efectos han sido reportados de boca en boca por la evidencia de los usuarios. También, que los efectos del cannabis dependen de muchos factores externos, como tu historia clínica, tu propensidad por sufrir condiciones como la ansiedad y hasta tu fisonomía. Tu experiencia con la cepa Green Crack puede ser totalmente distinta a la descrita.