Cómo fabricar un bong miniatura

Cómo fabricar un bong miniatura

Los consumidores son gente muy creativa que, tan pronto descubrieron cómo hacer bongs caseros, comenzaron a usar todo tipo de cosas, con resultados diversos. Descubrieron, por ejemplo, que el tallo de las manzanas forma un bowl natural, así como un tipo de bong que no necesita tallo. Aquí te enseñamos a fabricar un bong miniatura con una cajita de Tic Tacs.

¿Es fácil hacer un bong?

Muchos creen que los bongs son demasiado complicados como para fabricarlos en casa, pero esto no es verdad. Son muy fáciles de hacer, al grado de que puedes emplear varias cosas, desde frutas hasta botellas de plástico (tomando las precauciones necesarias).

Claro que, dependiendo qué utilices, puedes terminar con un aparato de dimensiones exageradas. En películas, por ejemplo, es muy común el gag del bong gigantesco. Pero esto también funciona hacia el otro lado del espectro. Con una fruta pequeña, como una fresa, puedes fabricar un bong diminuto—un one hitter. O bien, una cajita de Tic Tacs.

Materiales para fabricar un bong miniatura

Fuera de la caja de Tic Tacs, que puedes conseguir en cualquier supermercado, el resto de los materiales son de uso cotidiano prácticamente en cualquier hogar. Necesitas papel aluminio, mondadientes y tijeras o cúter.

También necesitas un cilindro hueco. Lo más común es abrir una pluma o un plumón y sacarle las entrañas (siempre lávalo antes de usarlo, en caso de que aún tenga algo de tinta adentro que no quieres inhalar). Sin embargo, cualquier cilindro del tamaño adecuado sirve.

Cómo fabricar un bong miniatura

El plástico de las cajas de Tic Tacs es sólido y algo delgado, así que ten cuidado al manipularlo, ya que se puede cuartear.

Haz un agujero en uno de los lados de la caja en la parte superior—éste será el carburador. Haz otro agujero hacia la parte inferior. Aquí se introducirá el tallo, así que no lo hagas muy abajo; calcula que esté por encima del nivel del agua.

Cubre uno de los extremos del cilindro con papel aluminio y apriétalo gentilmente con el dedo para formar el bowl. Usa el mondadientes para hacerle pequeños agujeros como de coladera, cuidando de que no queden muy grandes.

Recuerda que estarás lidiando con temperaturas bastante altas—el bong de Tic Tac es muy pequeño, ten cuidado de no quemarte.