Cómo hacer brownies de cannabis
Desde que se inventaron maneras de consumir cannabis más allá de fumarlo, los brownies de cannabis han sido extremadamente populares. Recetas hay muchas, incluyendo aquellas que usan harina instantánea. Aquí te dejamos una un poco más artesanal, pero no por eso menos sencilla.
Dosis de cannabis en comestibles
Las dosis de cannabis en comestibles es un tema delicado: cada quien tiene su propia tolerancia y, por lo tanto, una cantidad personalizada de cannabis que resisten antes de empezar a experimentar sus efectos secundarios más desagradables.
Con los comestibles siempre hay que tener en cuenta que estos se absorben más lentamente que por otros métodos, como al inhalarlo. Primero tiene que ser procesado por el aparato digestivo y solo hasta entonces aparecen sus efectos—es decir, unos 45 minutos o 1 hora.
Si no sabes cuánto cannabis usar, haz un lote de brownies; dale una mordida a uno y espera a procesarlo. Usa este método como guía para ir ajustando la cantidad hasta conseguir una dosis personalizada.
Ingredientes para hacer brownies de cannabis
Para cocinar el comestible más famoso necesitas: ½ taza de mantequilla de cannabis (1g de cannabis), ¼ de taza de cocoa en polvo, ½ taza (o 100 g) de chocolate oscuro, 1 ¼ de taza de azúcar, 1 cucharadita de melaza, 1 cucharadita de extracto de vainilla, ¼ cucharadita de sal, 2 huevos, ¾ de taza de harina.
Cómo hacer brownies de cannabis
Precalienta el horno a aproximadamente 180º C. Engrasa el molde con mantequilla y espolvoréalo con algo de cocoa en polvo. Derrite el chocolate y la mantequilla en baño maría. Intégralos y retíralos del fuego. Añade el azúcar, la melaza, la vainilla y la sal.
Añade los huevos—uno a la vez, integrándolos bien por separado. Bate la mezcla por no menos de 5 minutos, hasta que esté un poco firme. Mezcla la harina y la cocoa en polvo con un colador y añádelos a la mezcla; intégralos hasta que desaparezca la harina.
Vierte la mezcla al molde y cocínala en el horno por aproximadamente 25 minutos o hasta que se cuartee la corteza superior.
Déjalo enfriar antes de cortarlo.