Como hacer crema para café con cannabis

Como hacer crema para café con cannabis

Cómo hacer crema para café con cannabis

Tanta gente inicia el día con una taza de café; ¿no sería maravilloso poderla combinar con una dosis de cannabis? Sería el inicio perfecto de un wake ‘n bake. Aunque  es difícil agregar cannabis al café, que está hecho a base de agua (aunque no imposible), suele ir acompañado de crema para café, la cual puede infusionarse fácilmente con cannabis.

¿Qué es el Wake ‘n Bake?

Un término de habla inglesa que significa—más o menos—“despertarse y quemar”, el wake ‘n bake consiste en consumir cannabis tan pronto uno se despierta.

Normalmente ligado al uso lúdico, quienes siguen esta práctica planean todo con anticipación; es un evento más allá de encender un porro a primera hora. Suele llevarse a cabo en un día libre, por ejemplo; sin responsabilidades. En general, es una experiencia relajante para olvidarse de los problemas de la vida cotidiana, aunque sea por unas cuantas horas. Por ello, va acompañado de actividades vinculadas con el consumo de cannabis; quizá un día de películas o videojuegos.

En cualquier caso, una crema para café con cannabis es una excelente forma de consumir la primera dosis del día.

Ingredientes para hacer crema para café con cannabis

Para hacer crema para café con cannabis se necesita, primero que nada, leche de cannabis. Existen muchas opciones, como la leche de almendras; pero, como la leche entera es un agente graso, también es muy fácil infusionar.

Leche condensada, la cual le da una consistencia más parecida a la crema, así como un sabor dulce; media crema y, por último, extracto de vainilla. Ésta última le da un rico sabor; pero, si no te gusta la vainilla, puedes experimentar con otros sabores.

Cómo hacer crema para café con cannabis

Solo necesitas un frasco con tapa y lo suficientemente grande como para que quepan todos los ingredientes—te recomendamos un frasco de conservas.

Nada más hay que verter todos los ingredientes al frasco, taparlo y agitarlo tanto como sea posible hasta que se integren bien.

Para almacenarla solo hay que meter el mismo frasco al refrigerador. Tiene la misma fecha de caducidad que los ingredientes; especialmente la media crema y la leche condensada.