Cómo hacer galletas de cacahuate y cannabis

Cómo hacer galletas de cacahuate y cannabis

El cannabis puede hacer que la comida sepa mejor. Y, cuando dicha comida es dulce, la vuelve celestial. No es un accidente que los platillos más asociados con el consumo de cannabis sean los postres. Por eso, aquí te dejamos una receta para hacer galletas de cacahuate y cannabis.

Precaución con los comestibles caseros

Antes de empezar, hay algo que debes saber sobre los comestibles caseros. A diferencia de los que puedes comprar en tiendas, que dicen claramente cuánto cannabis contienen, en los comestibles caseros depende de ti y es difícil de calcular.

Cuánto y qué efectos produce el cannabis es afectado por la tolerancia de cada consumidor, pero también de su constitución física y hasta su género. Aquí listamos ½ taza de mantequilla de cannabis; pero, si no sabes cuánto usar, lo mejor es empezar con lo mínimo. Mézclala con mantequilla convencional (sin sal) y prueba un bocado cuando estén listas. Espera una hora antes de probar más. Con ello, ve ajustando la receta.

Ingredientes para preparar galletas de cacahuate y cannabis

Para preparar galletas de cacahuate y cannabis necesitas: ½ taza de mantequilla de cannabis, 1 taza de mantequilla de cacahuate (recomendamos la que tiene pedazos de cacahuate), una cucharada de manteca, 1 huevo, 2 cucharaditas de vainilla, 1 taza de harina, ½ taza de azúcar, ½ taza de azúcar mascabado, ½ cucharadita de bicarbonato de sodio, ½ cucharadita de polvo para hornear y ½ cucharadita de sal de mar.

Si quieres aún más sabor, puedes agregarle ½ taza de pedazos de tocino. Recuerda que hay una manera de hacer tocino con infusión de cannabis.

Cómo hacer galletas de cacahuate y cannabis

Echa todos los polvos (incluyendo la sal) a un bowl y mézclalos. Por separado, bate la mantequilla, manteca, la mantequilla de cacahuate, el huevo y la vainilla hasta que formen una sustancia homogénea. Agrégale la mezcla de polvos poco a poco, mezclándolos simultáneamente. Si vas a usar tocino, agrégalo ahora.

Engrasa dos charolas para hornear y precalienta el horno a unos 175º Centígrados. Haz pequeñas esferas con la mezcla y aplánalas con un tenedor. Cocina alrededor de 10 minutos o hasta que se cuarten de arriba. Sácalas del horno y déjalas enfriar.