Cómo hacer galletas de vainilla y cannabis
Como es capaz de exacerbar el placer de comer, los dulces y postres son, quizá, los comestibles de cannabis más populares, y, entre ellos, las galletas de vainilla y cannabis son de los más sencillos de hacer, como podrás comprobar a continuación.
Ingredientes para hacer galletas de vainilla y cannabis
Los ingredientes para hacer galletas de vainilla y cannabis son los mismos de las galletas convencionales. Necesitas: 2½ tazas de harina (y un poco más para cuando la amases), 1 taza de azúcar, 1 huevo, 1 cucharadita de polvo para hornear, 1 cucharadita de vainilla, 1 cucharadita de sal y el glaseado que prefieras.
Además, 1 taza de mantequilla de cannabis o cannabutter. Reemplázala con mantequilla normal, sin sal, para modificar el contenido de cannabis de acuerdo a tu propia tolerancia.
Cómo hacer galletas de vainilla y cannabis
En un recipiente hondo, mezcla todos los ingredientes secos excepto el azúcar. En otro, echa la mantequilla, el azúcar, el huevo y la vainilla y bátelos hasta integrar todos los ingredientes (si usas una batidora eléctrica, hazlo a velocidad media). Añade los ingredientes secos a puñados, mezclando poco a poco, hasta formar una masa homogénea. Cubre el recipiente con papel plástico y enfríalo en el refrigerador por no menos de 1 hora.
Cubre una superficie con harina. Saca la masa del refrigerador y extiéndela sobre la superficie hasta que tenga poco menos de 1 centímetro de espesor. Córtala usando moldes para galletas y colócala en una charola para hornear sin engrasar.
Precalienta el horno a unos 190º Centígrados y mete las charolas. Hornea por aproximadamente 10 minutos o hasta que estén ligeramente doradas. Déjalas enfriar antes de ponerles el glaseado.
El código de los moldes
Existen moldes para galletas de todas formas y tamaños; sin embargo, cuando tienen una infusión de cannabis, pueden ser muy útiles. Si ofreces, por ejemplo, galletas con y sin cannabis, o bien, con distintas potencias, puedes usar moldes tematizados y así informar a tus invitados exactamente qué están consumiendo y no se lleven alguna sorpresa indeseada.