Cómo hacer limonada de cannabis

Cómo hacer limonada de cannabis

cómo hacer limonada de cannabis

Aquí conocemos bien el agua de limón, es una de las “aguas frescas” por excelencia. Sin embargo, difiere de la limonada—al grado que ni siquiera se hace con la misma fruta. Y es que nuestros limones son diferentes a los de otros lados, esos que son amarillos. Con ellos podemos hacer limonada de cannabis.

¿Cuál es la diferencia entre el limón verde y el amarillo?

Cuando en México nos piden un limón, pensamos en una fruta pequeña, verde y muy ácida. Por eso nos sorprendemos cuando vemos lo que nos dan en otras partes del mundo, como Estados Unidos, cuando pedimos un limón—o un lemon—. Y es que en esos lugares es más grande y… ¡¿amarillo?!

Y las diferencias no terminan allí. Este extraño limón amarillo tiene menos ácido cítrico. Aunque esto no quiere decir que es una fruta dulce, sí es predilecto, en esos países, para hacer limonada; algo que aquí, comúnmente hacemos con su primo, el limón verde.

Es momento de que probemos por qué tanto alboroto con el limón amarillo agregándole—¿por qué no?—un ligero toque de cannabis.

Ingredientes para hacer limonada de cannabis

La receta para hacer limonada probablemente sea la más universal de la historia, ya que todos sabemos cómo hacerla desde la niñez. Primero que nada, necesitas ¼ de taza de jugo de limón amarillo. Puedes exprimirlos tú mismo o comprarlo en una botella.

Por cada porción de jugo necesitas ¾ tazas de agua. Puede ser agua natural, purificada, o con gas, como la mineral.

Finalmente, endulza las porciones antes mencionadas con 2 cucharaditas de azúcar infusionada con cannabis.

Cómo hacer limonada de cannabis

Antes que nada, exprime los limones en una jarra. Antes de continuar, asegúrate de pescar todas las semillas con una cucharita.

Agrega el azúcar y revuelve fuerte para integrar ambos ingredientes hasta que se disuelva. Vierte el agua y revuelve suavemente. No se puede tener una limonada sin hielo, así que agrega unos cuantos cubitos.

Decórala con un par de rebanadas de limón y métela al refrigerador hasta que estés listo para servirla.