Cómo hacer una pipa con una manzana

Cómo hacer una pipa con una manzana

Las pipas de cannabis son objetos muy útiles, pero se rompen fácilmente… y no hay nada más frustrante que tener cannabis sin poder fumarlo. Si te encuentras en una situación similar, debes saber que existen muchas maneras de fabricar pipas con cosas cotidianas que puedes encontrar en tu casa. Aquí te enseñamos, por ejemplo, cómo hacer una pipa con una manzana.

¿Qué puedo usar para crear pipas de cannabis?

Si alguna vez viste una pipa de cannabis de cerca, sabrás que no son herramientas muy complicadas: básicamente un tubo con dos o tres agujeros. Gracias a esto, puedes crear una básicamente con cualquier cosa que puedas perforar, como frutas y verduras, que, además, son firmes. Pero hay un par de cosas a considerar.

Muchas frutas y verduras—como el pepino, por ejemplo—contienen mucha agua. Esto puede hacer difícil encender el cannabis. Intenta con aquellas que contengan menos agua, o bien, tengan una piel dura. La piña, el melón o las papas son buenos ejemplos.

¿Qué necesito para hacer una pipa con una manzana?

No es difícil. Necesitas, simplemente, una manzana, una (o varias) herramientas con las cuales hacer agujeros y un encendedor. Y, claro, cannabis.

Por razones que veremos más adelante, te recomendamos tener más de una herramienta para hacer agujeros. Estas pueden ser cualquier pluma o aparato similar que sea rígido y no deje ningún residuo dentro de la manzana.

Cómo hacer una pipa con una manzana

La manzana tiene un bowl natural en su parte superior—solo arráncale el tallo. Clava tu herramienta para hacer agujeros en el centro del bowl y entiérralo hasta el centro de la manzana, aproximadamente. Si tienes más de una herramienta, déjala clavada y, a continuación haz otro agujero desde uno de los lados. La idea es que éste se conecte con el primer agujero, y, clavada, la primer herramienta puede ser una guía muy útil. Atraviesa toda la manzana hasta que el segundo agujero alcance el otro extremo.

Estos tres agujeros son tu bowl, boquilla y carburador. Ahora solo carga el cannabis en la parte superior de la manzana, enciéndelo y fúmalo como lo harías con cualquier otra pipa.