Cómo preparar un Wake ‘n Bake exitoso

Cómo preparar un Wake ‘n Bake exitoso

Relajarte es todo el chiste de un Wake ‘n Bake; pasar el día en pants o algún otro atuendo cómodo, sabiendo que no tienes nada que hacer hasta el día siguiente y disfrutando los efectos del cannabis. Como vivimos en la vida moderna, sin embargo, hasta eso requiere algo de planeación. Aquí te decimos cómo preparar un Wake ‘n Bake exitoso.

Para un Wake ‘n Bake exitoso, prepárate la noche anterior

Un Wake ‘n Bake exitoso es aquél en el que tienes un día relajado, y levantarse a preparar todas las actividades del día contradice el propósito. Lo primero—y probablemente lo más importante—es asegurarte que en realidad tengas el día libre. Nunca falta que nuestro teléfono suene con un recordatorio sorpresivo de aquella cita o junta que olvidamos y tenemos en diez minutos.

Tampoco queremos decir que prepares el desayuno con tanta anticipación, pero sí puedes decidir el menú y dejar listos todos los ingredientes. También puedes preparar un atuendo de pants y sudadera para estar cómodo todo el día; o, en su defecto, un día completo en pijama nunca le hizo daño a nadie. Por último, si tienes los recursos, prepara una lista de reproducción, en Spotify o un servicio similar, para que no te pases el día “cazando” música.

Comida para un Wake ‘n Bake exitoso

Siempre escuchamos que el desayuno es la comida más importante del día—y en ninguna otra ocasión eso es tan cierto como en un Wake ‘n Bake. Uno de los efectos del cannabis más buscado es que exacerba los olores y sabores al comer, haciendo de una experiencia placentera, aún más placentera. Prepara tu desayuno favorito en grandes cantidades y disfrútalo.

El resto de las comidas son otra historia. Es difícil relajarse cuando pasas todo el día cocinando. Lo mejor es idear un menú el día anterior de platillos fáciles de preparar o, de plano, de microondas—puedes comer saludable el resto de la semana.

No olvides hidratarte

Ten lista una fuente constante de agua o cualquier otro líquido. Se sabe que, entre sus efectos secundarios, el cannabis puede secar mucho los ojos y la boca. No solo pasarías un día más cómodo, sino que te evitará tener que salir a la tienda porque ya te acabaste el agua del garrafón.