Compartimentos secretos para el cannabis

Compartimentos secretos para el cannabis

Compartimentos secretos para el cannabis

Incluso en lugares donde está legalizado aún existen tabúes y prejuicios que hacen que algunos consumidores de cannabis siguen manteniendo su hábito en secreto, aunque no estén violando ninguna ley. Sin embargo, uno de los mayores problemas del cannabis es esconderlo. Entre los miles de lugares donde hacerlo, algunas cosas, aparentes objetos normales, tienen compartimentos secretos para ocultar el cannabis.

Libros huecos con compartimentos secretos para el cannabis

Sí, los has visto en muchas películas, pero los libros huecos no solo existen en el mundo de la fantasía. De hecho, son escondites muy efectivos. La opción más barata sería recortar las hojas de un libro—si eso no fuera un crimen contra la humanidad y prohibido por los Convenios de Ginebra.

Afortunadamente, existe una alternativa—comprarlos. Seguramente puedes conseguir uno que, no solo sea espacioso y esté bien hecho, sino que tenga un precio muy accesible.

Marcos de fotos con compartimentos secretos para el cannabis

De manera similar, existen marcos de fotos que, normales a simple vista, tienen compartimentos secretos. Generalmente está en la parte trasera e integrado al diseño. Es decir, puede pasar desapercibido incluso si alguien levanta el marco entero para ver la fotografía.

Los hay con compartimentos secretos pequeños, para ocultar el cannabis solamente, o bien, más grandes. Lo suficiente como para, además, los papeles para enrollar, una pipa pequeña, un encendedor y, quizá, hasta un molino.

Cajones y cajas con doble fondo

Los cajones de doble fondo son otro tropo de las películas que reflejan la vida real. La tapa del compartimento secreto se camuflajea como el fondo del cajón; más aún, cuando tiene cosas dentro. La dificultad yace en que deben ser modificados por un carpintero o comprar el mueble entero.

Las cajas de doble fondo son una solución mucho más sencilla. Por supuesto, son mucho más baratas; ya sea que las compres o, en su defecto, se la encargues a cualquier carpintero.