Cómo comprar porros preenrollados
Con la legalización, la industria del cannabis ha crecido y, con ello, han aparecido productos nuevos y convenientes. Ahora, los fumadores primerizos pueden comprar porros preenrollados que les permite fumar sin tener que aprender a enrollarlos antes. Siempre es recomendable preguntar cómo fueron fabricados, sin embargo, ya que es posible que sean de baja calidad.
¿Qué son los porros preenrollados?
No es un eufemismo ni física cuántica. Se trata precisamente de lo que suena: porros que, en lugar de comprar todos sus componentes por separado, como el papel, la hierba y, posiblemente, el tabaco, ya vienen preparados.
Sobre todo, están dirigidos a los fumadores primerizos, interesados en probar el cannabis por primera vez, o que ya lo han probado, pero aún no saben cómo enrollar un porro. Y es que éste es un proceso que se aprende poco a poco, con paciencia, práctica, e incluso arruinando varios componentes.
Los porros preenrollados se encuentran más fácilmente en aquellos lugares donde el consumo de cannabis es legal y cuentan con dispensarios.
¿Cómo se hacen los porros preenrollados?
No parece haber todavía una empresa que los venda en paquetes. Más bien, cada fabricante o dispensario los enrolla manualmente a su manera. La más común, para producirlos más rápido, es con conos preenrollados.
Estos ya vienen con la forma necesaria y solo deben ser rellenados. Por lo tanto, su calidad de fabricación depende de la pericia de quien rellena y empaca el cannabis, por lo que varía mucho de un lugar al otro.
Ventajas y desventajas
Las ventajas de los porros preenrollados son obvias: son discretos y baratos. Solo hay que comprarlos y consumirlos.
Por otro lado, depender del dispensario en lugar de enrollar los porros personalmente es muy poco práctico. Además, este tipo de porros suelen hacerse con cannabis de baja calidad, que está por secarse, o que sobra de otros productos. Se recomienda preguntar, siempre, cómo fueron fabricados antes de comprarlos.