Consumir antes de los pasatiempos

Consumir antes de los pasatiempos

Consumir antes de los pasatiempos

Aunque el cannabis puede ser su propia actividad, también se puede consumir antes de algunos pasatiempos para mejorarlos. Puede combinarse con actividades como el ejercicio, para sentirte energizado y aumentar el sentimiento de bienestar, o cenar un platillo que sepa mejor. Experimenta con diversas combinaciones, aunque siempre con responsabilidad.

Consumir antes del ejercicio

Por consumir antes de los pasatiempos no nos referimos precisamente a los videojuegos o una siesta. Aunque, quizá fumar un porro no sea la mejor idea antes de ir a correr. Afortunadamente, existen otros medios de consumo. Vapear tiene la ventaja de que se inhala vapor en lugar de humo, lo cual no solo no irrita el aparato respiratorio, sino que puede lubricarlo. Solo hay que asegurarse que los cartuchos vengan de una fuente confiable.

Sin embargo, si inhalar vapor no te convence de todas maneras, siempre está la opción de ingerir un comestible aproximadamente tres cuartos de hora antes de hacer ejercicio. Así, le darás tiempo de que surta efecto.

Pero, ¿por qué alguien quisiera consumir cannabis antes de ejercitarse? Depende de la actividad. Aquellas como el yoga pueden beneficiarse de los efectos del THC mientras que otras cepas energizan al consumidor que gustan de ir a correr.

Consumir viendo una película

Sin duda, las cosas se perciben distintas bajo los efectos del cannabis. Sin embargo, no todas las cepas son adecuadas para ver una película. No recomendamos, por ejemplo, ver una de terror consumiendo una cepa que puede causar ansiedad o pensamientos paranoicos.

Por otro lado, una película de comedia combinada con una cepa que anima a las carcajadas puede ser una experiencia muy reconfortante y relajante, sobre todo si se hace en grupo. En este caso, el consumo puede combinarse con los bocadillos típicos de una noche de películas.

Consumir antes de cenar

Uno de los efectos más populares del cannabis es intensificar los sabores de la comida. Así que los sabores de una noche de degustación culinaria pueden exacerbarse con el cannabis. Solamente hay que consumirlo tiempo antes de la cena—cuánto, depende del método de consumo.

Es una excusa perfecta para preparar una cena abundante y deliciosa e invitar a unos cuantos amigos, siempre y cuando se les diga previa y precisamente en qué consiste el evento. Que la inclusión de cannabis no sorprenda a nadie.

Al igual que con la noche de películas, el consumo previo puede combinarse con platillos infusionados.