Cómo hacer crema de brócoli con cannabis

Cómo hacer crema de brócoli con cannabis

Crema de brócoli con cannabis

El brócoli es una verdura que no parece gustarle a ningún niño, mientras que los adultos están obsesionados con que lo coman. Y bueno, es que están cargados de cosas buenas. Quizá si supiera un poco mejor… bueno, aquí te enseñamos una manera de hacer crema de brócoli con cannabis.

Ventajas del brócoli

El brócoli es una verdura, digamos, polémica. Muchos huyen de estos árboles miniatura por su sabor, especialmente los niños. Sin embargo, si se cocina correctamente puede ser parte de platillos exquisitos. Además, es extremadamente saludable.

Como mínimo, el brócoli ayuda a regular la obesidad, el colesterol y la hipertensión. Además tiene mucha fibra y elementos que nos mantienen sanos, como el magnesio, el ácido fólico y las vitaminas A y C. Y, por si esto fuera poco, evita la reproducción de células cancerosas.

Ingredientes para hacer crema de brócoli con cannabis

Para hacer crema de brócoli con cannabis necesitas: 3 tazas de caldo de verdura, 1 taza de brócoli picado, ½ cebolla morada picada, 2 apios picados, ½ taza de crema ácida, 2 cucharadas de aceite de oliva convencional, 2 dientes de ajo, cilantro y pimienta.

Además, aceite de cocina de cannabis. La cantidad es totalmente a tu elección. Recuerda que los efectos pueden variar mucho de chef a chef. Siempre es recomendable probar tus ingredientes cannábicos antes de usarlos para ver qué efectos causan y evitar las intensidades sorpresivas.

Cómo hacer crema de brócoli con cannabis

En una olla, calienta el caldo de verdura junto con el brócoli y déjalo hervir unos 5 ó 6 minutos. En un sartén por separado, saltea el ajo, el apio y la cebolla en aceite de oliva hasta que esta última se torne transparente. Retíralos del fuego.

Añade un chorrito de aceite de cannabis y revuelve la mezcla para que todos los ingredientes se integren bien. Agrégala a la olla junto con el brócoli.

Revuelve bien todos los ingredientes y déjalos hervir por 8 minutos, aproximadamente. Baja el fuego y añade la crema. Espera a que vuelva a hervir y déjala cocinar unos 5 minutos más.

Antes de servirla, añade la pimienta y unas cuantas hojas de cilantro.