¿Cuáles son las cepas más fuertes?
Desde hace tiempo, parece que la meta principal de los agricultores es crear las cepas de cannabis más fuertes—es decir, que contengan más THC. Por ello, esta selección se altera cada cierto tiempo. A continuación, te platicamos de algunas de ellas.
Las cepas más fuertes de cannabis (por ahora)
Kush Mints
Con un contenido de THC cercano al 27%, la Kush Mints es una cepa híbrida de fuertes efectos que poco a poco ha ido ganando terreno en la competencia de la popularidad, quizá por sus efectos relajantes. Además—como su nombre sugiere sutilmente—tiene un rico sabor a menta. Advertencia: puede causar un severo caso de los munchies.
Ice Cream Cake
Y si de cepas relajantes se trata, la Ice Cream Cake es una de las mejores. Cruza de dos cepas “postre”—Wedding Cake y Gelato—, se dulce sabor, y su 23% de THC, te hará pasar una tarde relajándote y comiendo todo tipo de bocadillos.
Miracle Alien Cookies
A veces abreviada solo como MAC, la Miracle Alien Cookies tiene uno de esos sabores difíciles de entender—al principio, por lo menos. A veces sabe a naranja o a flores, gracias al limoneno, pineno y cariofileno que contiene. Su 22% de THC provocará efectos opuestos a las dos anteriores y mejorará tu mal humor.
Bruce Banner
Quizá a nadie sorprenda que una de las cepas actuales de cannabis más fuertes, con 21% de THC, se llame como el personaje que se transforma en Hulk. Tampoco el intenso tono de verde que puede llegar a tener. Lo que sí sorprende, sin embargo, es sus efectos; opuestos al comportamiento de Hulk: extremadamente relajante.
Original Glue
Mientras muchas cepas reciben su nombre por sus plantas madre o los efectos que causan, Original Glue se llama así por lo pegajosas que son sus flores. Eso y que su contenido de 20% de THC está garantizado a adherirte al sillón por un buen rato.