Granola de coco y cereza con cannabis

Granola de coco y cereza con cannabis

Granola de coco y cereza con cannabis

La granola es un rico bocadillo y, además, muy saludable—sin duda, preferible a la comida chatarra. Un ligero toque de cannabis la convierte en un vehículo perfecto para tu dosis diaria. Sigue leyendo para aprender a hacer granola de coco y cereza con cannabis.

¿Qué beneficios tiene la granola?

Aunque muchos la prefieren en forma de barra, la granola puede consumirse de muchas maneras; en un plato con leche, como cereal, o hasta sola. Sin importar qué método elijas, igual recibirás todos sus beneficios para la salud.

Se utiliza mucho en dietas por ser un alimento que aporta un sentimiento de saciedad y controla el apetito. Aunque tiene un montón de grasas, éstas son del tipo saludable. También contiene mucha fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes.

Ingredientes para preparar granola de coco y cereza con cannabis

Para preparar granola de coco y cereza con cannabis necesitas 2 ¾ tazas de hojuelas de avena aplanadas, 1 taza de hojuelas de coco sin azúcar, 1/3 tazas de semillas de chía, 1/3 tazas de pepitas sin sal, 1 cucharada de sal, ½ taza de azúcar mascabado, 1/3 tazas de miel de maple, ¾ tazas de cerezas deshidratadas y 1/3 tazas de aceite de oliva infusionado con cannabis.

Es importante recordar que la intensidad de la granola depende totalmente del aceite. Si crees que éste es demasiado intenso, utiliza una fracción de la cantidad señalada y compensa con aceite de oliva tradicional.

Cómo preparar granola de coco y cereza con cannabis

Calienta la miel de maple en el microondas. Mézclala en un plato hondo con el azúcar mascabado y el aceite de oliva hasta que tengan una consistencia homogénea. Por separado, mezcla la avena, el coco, las pepitas, la chía y la sal. Cúbrelas con la mezcla de la miel y mezcla todo hasta que las nueces y cereales estén bien cubiertos.

Precalienta el horno a 150º centígrados y forra una charola para hornear con papel encerado. Vierte la mezcla, extendiéndola sin que quede muy delgada, y métela al horno. Cocina por media hora aproximadamente, revolviendo cada 10 minutos.

Cuando transcurra el tiempo, retírala del horno y agrega las cerezas. Déjala enfriar totalmente antes de cortarla.