Microdosing Cannabis para padres de familia
Si mientras usas Cannabis también te ha pasado que incluso con una dosis regular te produce un enorme impacto o crees que la duración se ha alargado más de lo normal. O tal vez tu estilo de vida no te lo permite o simplemente no estás buscando ese tipo de efectos, quizá la técnica del microdosing te puede interesar.
Sabemos que uno de los principales usos del Cannabis está en tratar la ansiedad e incluso el estrés ocasionado por el día a día, teniendo acceso a microdosis estos beneficios serían cada vez más frecuentes y aumentaría el impacto que tendrían en nuestro vida. Sin duda, sabemos que no somos los únicos que cambiaríamos un trago por una dosis micro de Cannabis para terminar un día pesado en la oficina o el trabajo.
Microdosis para usuarios nuevos
Si es tu primera vez, no caigas en una situación socialmente incómoda ni te pongas en riesgo. Tranquilo. Las microdosis son una manera altamente recomendada de iniciar a experimentar con el Cannabis. Recuerda que hablamos de dosis menores a los 2.5 mg. Tendrás un momento completo y llena de diferentes experiencias pero manejable y afable con el contexto en el que te encuentres.
En otros países empezamos a encontrar comestibles – o edibles – con dosis que entran en esta categoría, por si sientes que fumar ya quedó en el pasado rebelde de la juventud o simplemente quieres conocer nuevos horizontes. Los comestibles están abriendo los usos posibles para las microdosis en nuevos perfiles. Solo recuerda iniciar con una dosis muy baja.
Microdosis para padres de familia
Después de un rato de debate no podríamos pensar en alguien que necesite más paciencia y empatía que una mamá o papá en los primeros años de infancia – o durante otras etapas de sus hijos. En CannabisPopular no estamos diciendo que te pongas pacheco con tu niño o niña al lado. Solamente queremos ofrecerte la idea de que relajarte con Cannabis despues de uno de esos dias donde los mocosos no han parado de joderte es valido e incluso es mejor que tornar a echarse un trago.
En México no se puede fumar ninguna sustancia o producto dentro del mismo espacio que otras personas para no atenuar su estado físico pero con la apertura de los comestibles en microdosis, se nos abre una puerta para poder llevar un gusto más a la vida diaria de más personas. O tal vez puedes irte a la terraza y darte un mini toque antes de irte a dormir, solamente queremos decirte que no estas solo!