Omelette de queso de cabra y champiñones (y cannabis)
Si eres de los que gustan disfrutar de la primera dosis de cannabis por la mañana, un desayuno con infusión de cannabis es una excelente opción. En este caso, por ejemplo, puedes preparar una omelette de queso de cabra y champiñones. Ningún día que haya empezado tan bien puede arruinarse.
Ingredientes para preparar una omelette de queso de cabra y champiñones
Para preparar una rica omelette de queso de cabra y champiñones con infusión de cannabis, necesitas: aproximadamente 6 champiñones cremini o comunes rebanados, 3 huevos, 1 taza de espinacas, 2 cucharadas de queso de cabra, 1 cucharada de aceite de oliva y 1 cucharada de aceite de oliva con infusión de cannabis.
Cómo preparar una omelette de queso de cabra y champiñones
Calienta un sartén sobre la hornilla a fuego medio. Añade los aceites de oliva, el convencional y el infusionado con cannabis. Una vez que esté caliente, añade los champiñones. Remuévelos hasta que queden dorados y sácalos del sartén.
Añade un poco más de aceite de oliva convencional—no uses más el infusionado con cannabis—y deja que se caliente un poco.
Mientras, rompe los huevos en un plato hondo y bátelos hasta que queden de un color uniforme. Sazónalos con sal y pimienta al gusto.
Viértelos en el sartén. Espera a que se cocinen los bordes. Con cuidado, revisa la parte de abajo. Cuando ésta esté dorada, los huevos están listos. Separa los bordes del sartén con una espátula (se recomienda usar una de hule) lo suficiente para que el huevo entero se deslice.
Deslízalo sobre un plato. Agrega los champiñones, las espinacas y el queso de cabra sobre una de las mitades y dóblalo para cerrarlo.
Dosis de cannabis en los comestibles caseros
Siempre que prepares comestibles caseros con infusión de cannabis recuerda que las dosis son difíciles de calcular. En este caso, ten presente qué tan intensa es tu infusión de aceite de oliva. Si crees que es mucha, usa media cucharada en lugar de una entera y compensa con el aceite de oliva convencional.
También es muy importante comunicarle a quien vaya a probar tu platillo que éste contiene cannabis, ya que es el derecho de cada quien decidir si quiere sentir, o no, sus efectos. Cuando estos aparecen sorpresivamente pueden resultar en una muy mala experiencia llena de ansiedad.