Cómo hacer pan francés de cannabis
Hay pocos desayunos tan ricos y llenadores como el pan francés. Esta mezcla de pan, huevo y crema te dejará satisfecho por varias horas. Además, como lleva tantos agentes grasos, es el platillo perfecto para mezclar con nuestra planta favorita. Haz pan francés de cannabis para recibir la primera dosis del día de un wake ‘n bake con un sabor excepcional.
¿Qué es un pan brioche?
El pan francés suele hacerse con pan normal, de caja. Sin embargo, para hacerlo un poco más fancy puedes usar pan tipo brioche.
Es imposible no adivinar de dónde proviene. El pan tipo brioche es francés y se caracteriza por su forma de bollo dorado (aunque varía) y estar hecho con mantequilla y, en ocasiones, azúcar.
Claro que se hace de muchísimas maneras, lo que permite usarlo para todo tipo de platillos, ya sean dulces o salados. Existen, por ejemplo, bollos brioche para hamburguesas y hot dogs. También como pan de rebanadas muy gruesas que podemos usar para hacer un rico pan francés de cannabis.
¿Qué necesito para hacer pan francés de cannabis?
Para hacer pan francés de cannabis necesitas: 4 rebanadas gruesas de pan tipo brioche, 3 huevos, 1 cucharada de mantequilla de cannabis, 4 cucharadas de mantequilla convencional sin sal, 1 ½ cucharaditas de azúcar, sal, ¼ tazas de mermelada de fresa, ¼ tazas de nata para montar, azúcar glas y nata fresca.
Cómo hacer pan francés de cannabis
Precalienta el horno a 176º centígrados y corta una ranura al lado de cada pan como de sobre lo suficientemente grande para que entre una cucharada sopera.
Mezcla la mermelada y la mantequilla de cannabis en un plato hondo y úsala para rellenar cada rebanada de pan.
Bate los huevos, la nata, el azúcar y ½ cucharadita de sal en otro recipiente.
Derrite 2 cucharadas de mantequilla en un sartén a fuego medio. Sumerge las rebanadas en el huevo hasta que absorban bien la mezcla. Transfiérelas al sartén, dóralas de ambos lados y pásalas a una bandeja para hornear.
Mete la charola al horno y cocina los panes por 5 minutos o hasta que se tuesten. Una vez afuera, espolvoréalos con el azúcar glas y sírvelos con una cucharada de nata para montar. También puedes agregar un poco más de mermelada.