¿Qué hacer para pasar el viaje solo?
Aunque es una actividad muy social, no siempre se puede consumir cannabis acompañado. El consumo en solitario tiene una desventaja: solo puedes disfrutar de tu viaje viendo películas o jugando videojuegos un cierto tiempo antes de que te aburran. Por eso, aquí te dejamos unas cuantas actividades alternativas para pasar el viaje solo.
Pasa el viaje solo escribiendo
No sorprende que tantos artistas lo usen como herramienta, ya que, sin duda, uno de los efectos más interesantes del cannabis es que impulsa a la creatividad. La buena noticia es que no tienes que ser un novelista consumado. Si estás buscando qué hacer para pasar el viaje, solo siéntate al escritorio frente a una hoja de papel en blanco. Ni siquiera tiene que ser un diario; chapotea en los diversos géneros literarios: escribe un cuento, un poema, un guion de teatro o de cine…
Arma un modelo miniatura
Existen modelos para armar prácticamente de todo: aviones, barcos, construcciones, etc., y se pueden conseguir a muy buen precio. Aquí también entra en juego ese impulso que el cannabis da a la creatividad por la atención al detalle y concentración que requiere. Además, es una excelente manera de distraerte y olvidarte de los problemas y preocupaciones de la vida exterior, aunque sea un tiempo.
Pasa el viaje solo, simplemente, en una banca
Si tienes un parque cerca, puedes pasar el viaje simplemente sentado en tu banca favorita. Cualquier banca es buena; ni siquiera tiene que ser la de un parque; un centro comercial funciona igual. Ver pasar a la gente que va y viene es muy interesante cuando se está bajo la influencia del cannabis y prestas atención. Observa a tus contemporáneos y pregúntate qué hacen ahí; qué van a comprar y por qué… crea tus propias historias.
Visita una tienda de dulces
Si tienes cuidado de no vaciar tu tienda de banco, las tiendas de dulces, chocolates y demás comida insalubre hacen una excelente parada turística cuando se está bajo los efectos del cannabis. Aunque todo se vea apetitoso, siempre habrá algo que resalte. Nada mejor que comprar un bocadillo que te haga salivar para llevarlo a casa y engullirlo en soledad.
Pasa el viaje solo cocinando
Si no quieres gastar todo tu sueldo en la tienda de dulces, haz tus propios platillos. El internet está lleno de recetas y la creatividad que da el cannabis puede aplicarse al arte culinario. Elige la receta que más se te antoje y cocínala. La cocina y el cannabis van de la mano, así que, con tantas cosas que se pueden infusionar de cannabis, puedes crear algo totalmente nuevo. Solo pon atención y ten cuidado de no quemarte.