Cómo hacer pepitas de calabaza con cannabis
Gracias a las infusiones se pueden hacer todo tipo de bocadillos o snacks con un toque cannábico con una variedad de efectos. En este caso te enseñamos a hacer pepitas de calabaza con cannabis sazonadas con una variedad de ingredientes. Solo toma tus precauciones y no comas demasiadas.
Ingredientes para hacer pepitas de calabaza con cannabis
Para hacer pepitas de calabaza con cannabis necesitas: 2 tazas de pepitas de calabaza sin sazonar, 2 cucharadas de aceite de cocina con infusión de cannabis*, 1 cucharadita de salsa inglesa, unas gotas de la salsa picante de tu preferencia, ½ cucharadita de sal, ¼ cucharaditas de pimienta, ¼ cucharaditas de paprika, ¼ cucharaditas de comino molido y ¼ cucharaditas de pimienta de cayena.
*Recuerda que los efectos del producto final dependen de la intensidad del elemento cannábico, como, en este caso, el aceite. Toma tus precauciones.
Cómo hacer pepitas de calabaza con cannabis
En un plato hondo, y de preferencia extenso, combina las pepitas, el aceite, la salsa inglesa y la salsa picante. Mezcla sacudiendo todo el plato (con cuidado de que los ingredientes no salgan volando) para integrar los ingredientes.
A continuación, espolvorea la sal, la pimienta, la paprika, el comino y la pimienta de cayena sobre las pepitas y, de nuevo, agita el plato para cubrirlas lo mejor posible.
Toma una charola para hornear con cubierta de aluminio y engrásala ligeramente. Extiende las pepitas y mételas al horno a 120º centígrados, aproximadamente. Agita la charola cada 15 minutos, redistribuyendo las pepitas. Espera de 45 a 50 minutos, o hasta que se sequen y adquieran un color ligeramente dorado.
Déjalas enfriar antes de comerlas.
Las dosis de cannabis en ingredientes caseros
Siempre que hagas comestibles caseros—sobre todo si son bocadillos o snacks, que invitan a comer grandes cantidades—hay que tomar en cuenta la dosis de cannabis. Estas dependen del ingrediente cannábico, como, en este caso, el aceite. Si es muy intenso, las pepitas también lo serán.
Prueba algunas cuando termines y espera aproximadamente 1 hora para ver qué efectos te causan y ve ajustando la receta adecuadamente. Y, sobre todo, siempre advierte a tus invitados de los efectos que pueden esperar.