Píldoras de THC
El THC es la sustancia psicopática de la planta del cannabis. Hoy en día, podemos encontrar muchas maneras de consumir cannabis, ya sea con el componente psicoactivo o sin él.
Las píldoras de THC es una manera que se ha vuelto muy común para consumir cannabis. Las píldoras de THC son extractos de cannabis muy potentes encapsulados en gelatina. El concentrado de las píldoras suele mezclarse con aceite vegetal, normalmente de coco para poder ser absorbido por el organismo.
Las píldoras de THC y fumar cannabis tienen el mismo efecto, sin embargo, las píldoras prolongan esa sensación gracias a su mayor duración. AL tomar una píldora, la dosis es controlada, al fumar o vaporizar es común que a medida que transcurren el tiempo, llega la necesidad de consumir más cannabis porque el efecto dura mucho menos.
La píldora de THC, además que produce el mismo efecto y dura más, es mucho más saludable ya que no involucra actividad pulmonar, y al ingerirla no metes humo en tu organismo.
Además de los múltiples beneficios, las píldoras tienen un lado “negativo” en primera es importante elegir una píldora correcta de THC, ya que muchas están hechas de THC sintético como el caso del dronabinol, por lo que hay que investigar un poco acerca de la píldora a consumir. Así mismo las píldoras tardan aproximadamente 45 minutos en hacer efecto, al igual que el cannabis en alimentos, depende del proceso natural del cuerpo, por lo que hay que tener paciencia y no exceder la dosis.
Otra negativa que podría tener las píldoras de THC es que suele ser más caro un frasco con píldoras que una onza de cannabis, sin embargo, hay que mencionar que el efecto dura más y puede ser una excelente opción para las personas que disfruten los efectos del cannabis sin la necesidad de fumar.
Imagen: Wikileaf