Pizza con Cannabis Medicinal
En Massachusetts, Estados Unidos, un dispensario de cannabis medicinal, decidió crear un manjar culinario para aquellos pacientes que no quieren fumar ni ingerirla en postres. Este dispensario pertenece a la compañía Ermont Inc, basada en la ciudad de Quincy. Esta empresa decidió crear una manera novedosa y apetitosa para los pacientes que consumen cannabis medicinal. La idea de este dispensario es combinar el cannabis con los alimentos, de tal manera en que los pacientes tienen la opción de comer algo que pueden disfrutar mientras ingieren cannabis y alivia sus síntomas o ayuda a sus padecimientos. De esta manera, los pacientes que buscan diferentes opciones como alternativa para no fumar cannabis, podrán encontrar gran variedad de productos.
Este dispensario cuenta con diferentes productos en su menú, una gran variedad de productos comestibles hechos a base de cannabis, en donde la innovación mas reciente es la pizza con cannabis, que surgió de la idea de ofrecer alimentos que no tuvieran tanta azúcar para los pacientes que tienen ciertas restricciones. Entre los productos que venden además de la pizza hay frutas, parques, quesos, crema de cacahuate, galletas, brownies, paletas, y bebidas.
La pizza de quero de aproximadamente 15 centímetros cuesta aproximadamente $38 usd, mucho mas cara que una pizza cualquiera, ya que la salsa de tomate cuenta con 125 miligramos de tetrahidrocannabinol, mejor conocido como THC, el cual es el principal complejo psicoactivo del cannabis. En caso de que los pacientes deseen una pizza que contenga mas ingredientes, pueden agregarlos con un costo extra mínimo.
Aunque la pizza con cannabis se ha hecho bastante popular y mucha gente esta interesada en consumirla, esta pizza esta únicamente a la venta para pacientes que tienen la identificación estatal que los autoriza a hacer uso del cannabis medicinal. En caso de no contar con la identificación estatal con el permiso, es imposible adquirir la pizza.
Imagen: Grow Barato