¿Qué es el jelly hash?

¿Qué es el jelly hash?

qué es el jelly hash

Existen muchas maneras de obtener hachís. Una de las más populares es congelándolo y agitándolo en bolsas con redes cada vez más finas. Otra, es extraerlo por medio de solventes, como el butano o el metano. En cuanto a lo que es el jelly hash, se trata de una combinación de estos dos métodos en un solo producto. Uno que, aunque interesante, hay que consumir con cuidado y moderación.

¿Qué es el bubble hash?

El bubble hash es una manera de obtener hachís por medio de congelar al cannabis e irlo colando con bolsas con redes progresivamente más finas. Se va eliminando el material de la planta y se refina en un polvo fino con el que se fabrica el hachís.

El hachís es un concentrado; uno natural. Es decir, a diferencia de otros, no está hecho con agentes químicos, como hidrocarburos.

¿Qué es el aceite de hachís?

El aceite de hachís es un concentrado que se extrae por medio de hidrocarburos. Este es un proceso más industrial que extraer el hachís por medio de hielo u otros métodos más caseros.

Se utiliza un aparato de circuito cerrado para someter al cannabis a un baño de solventes. Éstos sólo deben usarse en ambientes controlados y por profesionales, ya que son peligrosamente inflamables.

Los solventes separan a los tricomas del resto de la planta. El resultado son los concentrados como el aceite de hachís, que son más potentes y tienen sabores más intensos.

¿Qué es el jelly hash?

Al igual que los dos anteriores, el jelly hash es un concentrado de cannabis. De hecho, es una mezcla de ambos. Se llama así porque resulta de la mezcla de polvo y el aceite del hachís resulta en una consistencia gelatinosa.

Como mencionamos anteriormente, es un concentrado único – el único caso en el que se combinan un concentrado sin solventes y uno con solventes. Aunque es un producto interesante, hay que tener precauciones, ya que, si de por sí los concentrados son potentes, el jelly hash combina la potencia de ambos hachís. Como el resto de los concentrados, no se recomienda para consumidores principiantes.