¿Qué es un porro preenrollado con infusión?
No todos saben enrollar un porro – ciertamente, ningún consumidor primerizo. Por suerte existen los porros preenrollados, listos para fumar, que se pueden comprar en los dispensarios. En el porro preenrollado con infusión, una variedad de este último, se combina la flor con extractos de cannabis, que suelen ser más intensos.
¿Qué es un porro preenrollado?
Una de las habilidades más elementales del fumador de cannabis es saber enrollar un porro. Sin embargo, no se logra así nomás; hasta los mejores enrolladores, con estatus de hechiceros, deben arruinar innumerables papeles y filtros con la práctica. Incluso hay consumidores que – hay que admitirlo – nunca aprenderán.
Para ellos se crearon los porros preenrollados. Es decir, porros que se compran ya enrollados, listos para fumar, similar a una cajetilla de cigarros.
Aunque esto pareciera ser la panacea, los porros preenrollados tienen sus desventajas. No existen marcas; son fabricados por los propios dispensarios. Por lo tanto, utilizan cannabis que no pueden vender de otro modo, como el que sobra en el de las bolsas. Es decir, su calidad no es precisamente la mejor.
¿Qué es un porro preenrollado con infusión?
Quizá sea por esto que se ideó el porro preenrollado con infusión. Es decir, un porro convencional, listo para consumirse, pero que además contiene algún tipo de concentrado.
Los concentrados – o extractos – son productos de cannabis que se obtienen por medio de una variedad de métodos y que, como su nombre lo indica, contienen una mayor concentración de cannabinoides. Es decir, son más potentes.
Gracias a su variedad de consistencias, además de consumirse solos, los concentrados también se agregan a otros productos de cannabis, como los porros o los comestibles, para darles un algo extra.
Tipos de porro preenrollado con infusión
Existen varios tipos de porros preenrollados con infusión. Evidentemente, sus efectos e intensidad varían de acuerdo al tipo de concentrado con el que se infusione. Estos pueden ser de extracción natural, como el hachís, o más industrializada, como los extractos de hidrocarburos.
También varían de acuerdo a dónde se apliquen los extractos. Algunos se mezclan con la flor desmoronada del interior. Otros más se encuentran en el exterior, agregados a los papeles para fumar.