Rutinas saludables para combatir los munchies
Los munchies, ese antojo voraz que provoca el cannabis, pueden ser divertidos de satisfacer, pero también pueden conducir a algunos problemas de salud. Afortunadamente, existen maneras de evitarlos, como cambiar de cepa o buscar alguna distracción. Sin embargo, lo mejor es adoptar una serie de rutinas saludables para combatir los munchies. Estas pueden incluir el consumo de bocadillos saludables o aprender a disfrutar más del arte.
¿Qué son los munchies?
Quizás, los munchies sean uno de los efectos secundarios más famosos del cannabis. Se manifiestan como un hambre voraz que parece solo saciarse con comida chatarra, como frituras o pastelitos.
Evidentemente, los munchies tienen resultados indeseados. El aumento de peso es solo el más obvio; este puede conducir a problemas de salud como el colesterol alto y los triglicéridos, sin mencionar el impacto en la cartera. Afortunadamente, existen maneras de evitarlos. Consumir una cepa distinta, cambiar los hábitos alimenticios, buscar una distracción e incluso cepillarse los dientes son algunas medidas contra ellos. Sin embargo, también se pueden adoptar rutinas saludables para combatir los munchies.
Rutinas saludables con comida para combatir los munchies
Las botanas y los dulces son parte esencial de la despensa de muchas personas; generalmente, personas que tienen autocontrol y no se comen una bolsa entera de Ruffles en una sola sentada, sin importar su tamaño. Es una habilidad admirable, pero hasta el “botanero” más disciplinado puede olvidar su entrenamiento tan pronto como el cannabis surte efecto. Lo mejor es deshacerse de toda la comida chatarra para evitar tentaciones.
Prepara comestibles saludables, con o sin cannabis, para reemplazar la comida chatarra que desechaste. Existen una enorme cantidad de recetas, y tu salud te lo agradecerá. Además, por razones obvias, es menos probable que los comestibles con cannabis provoquen munchies.
Finalmente, elimina todo consumo de alcohol. Algo que, según varios estudios, parece ocurrir de todas formas, pero es mejor asegurarse de no consumir las grandes cantidades de azúcar que contiene.
Rutinas físicas saludables para combatir los munchies
Aunque la imagen del consumidor de cannabis está muy ligada al sofá y a la televisión, la verdad es que no faltan consumidores atletas. Incluso, muchos atletas consumen cannabis como parte de su recuperación. En ningún lado está prohibido que salgas a correr bajo su influencia, y evitará que pases ese tiempo comiendo Cheetos como si fueran píldoras.
El cannabis también aumenta la sensibilidad artística, así que pasear por un museo o ir a escuchar música en vivo puede ser una gran rutina saludable para reemplazar el consumo voraz de los munchies.