Cómo hacer sopa de verdura con cannabis

Cómo hacer sopa de verdura con cannabis

Sopa de verdura con cannabis

Es uno de los platillos caseros con más tradición y se puede hacer de una infinidad de maneras distintas. Aquí te decimos cómo hacer una sopa de verduras con cannabis que se sale un poco de la receta convencional, pero que vale mucho la pena.

Ventajas de las sopas de verdura

Es una de las peores pesadillas cuando somos niños. Ninguno quiere comer verduras, y menos si las combinan en una olla – tan cerca de ser un caldero de magia negra –, calientes y en caldo. Para el paladar infantil, las zanahorias frías, crudas y rebosantes de limón y salsa Valentina son mucho más aceptables.

Al crecer entendemos mejor las ventajas de una rica sopa de verduras. No queremos decir sus propiedades saludables—eso es obvio—, sino su practicidad en la atareada vida moderna. Por ejemplo, hacerla toma solo unos cuantos minutos y la receta tiene infinidad de variaciones. También, es una excelente manera de utilizar sobras de verdura que de otra manera terminaría en el bote de la basura.

Y si se le agrega cannabis…

Ingredientes para hacer sopa de verdura con cannabis

Para preparar una buena sopa de verdura con cannabis necesitas: 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 papa, 1 zanahoria, 1 cebolla, 1 poro, 1 apio, ¼ de col, 1 cucharada de ajo picado o en puré, ¾ tazas de vino tinto, 1 cucharada de vinagre de vino tinto, 1 lata de puré de tomate, 4 tazas de caldo de verduras, 2 cucharadas de salsa de soya, orégano y pimienta negra.

Además, aceite de cocina de cannabis. Cuánto utilices depende totalmente de ti, de acuerdo a los efectos que quieras sentir.

Cómo hacer sopa de verdura con cannabis

Pica las verduras y rebana la cebolla en rodajas finas. Vierte aceite de oliva convencional en una olla y saltea la cebolla brevemente. Una vez que esté transparente agrega la zanahoria, el apio y el porro. Saltea la mezcla por 10 minutos, aproximadamente. Baja la llama y añade el ajo y el aceite de cocina de cannabis.

Revuelve y deja cocinar por 1 minuto aproximadamente antes de agregar el vinagre y el vino tinto. Integra todos los ingredientes y vuelve a subir la flama. Añade el resto de las verduras y el caldo junto con 2 tazas de agua.

Espera a que hierva y deja cocinar la mezcla por 15 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, añade la salsa de soya, la pimienta y el orégano y cocina por otros 5 minutos.