Delta 8 THC
El Delta 8 THC es una sustancia psicoactiva que se encuentra en la planta de Cannabis sativa. El Delta-8 THC es uno de más de 100 cannabinoides producidos naturalmente por la planta de cannabis que no se encuentra en cantidades significativas de la planta, por lo que las cantidades concentradas del Delta-8 THC se fabrican normalmente a partir del cannabidiol.
El Delta-8 THC es uno de los cannabinoides psicoactivos del cannabis que curo el cáncer de 480 niños en un estudio en 1995, y aunque no hay muchos estudios y no está aprobado por la FDA, se cree que cuenta con un conjunto de beneficios terapéuticos, así como que mata las células cancerosas.
En el año 1974, un estudio de Oxford Academics, en donde investigadores realizaron un estudio en ratones para averiguar si el Delta 8 THC dañaba el sistema inmunológico, descubrieron que tenía habilidades para matar el cáncer del cannabinoide, y aunque esto pretendía ser una noticia bastante importante la cual podría cambiar la vida de muchos pacientes de Cáncer, el descubrimiento quedo fuera de la vista del público y salió a luz. Sin embargo, investigadores siguieron investigando y en 1995, de acuerdo a un estudio actuado por el Hospital Share Sede, el Hospital Biker Holim y la Universidad Hebrea de Jerusalén, les dieron a niños con cáncer el Delta 8 THC, en donde se registraron 480 casos exitosos, en donde el cáncer desapareció por completo e incluso hizo que desaparecieran los síntomas de los niños, incluyendo el vómito, el cual es un síntoma persistente con el cáncer.
Así mismo más estudios realizados por el Instituto Nacional del Cáncer encontraron que Delta 8 THC, Delta 9 THC y el CBD cuentan con la capacidad de detener el crecimiento tumoral y define al Delta 8 THC como un análogo del THC con propiedades antisemíticas, ansiolíticas, estimulantes del apetito, analgésicas y neuro protectoras.