Cepas para los síntomas del cáncer

Cepas para los síntomas del cáncer

cepas para los síntomas del cáncer

Por la gran variedad de síntomas que ayuda a combatir, no sorprende que tantos pacientes de cáncer acudan al cannabis. Y es que éste puede aliviar cosas como el dolor, las náuseas, la pérdida del apetito y el cansancio excesivo; la mayoría de las cuales aquejan a quienes combaten esta terrible enfermedad. Aquí tienes una lista de las cepas para los síntomas del cáncer.

Cepas que alivian el dolor

El alivio del dolor es una de las propiedades más populares del cannabis y cada vez se producen más cepas más efectivas al aliviarlo. En general tienen altos niveles de THC y CBD, por cómo se complementan estos cannabinoides. Sin embargo, es posible que cualquier cepa con un alto índice de cannabinoides ayude a aliviar el dolor.

Entre las cepas para aliviar los síntomas del cáncer, la híbrida Blackberry Kush, con un alto contenido de THC (17%) y cariofileno es perfecta para aliviar el dolor. Solo hay que planear su consumo por anticipado por sus fuertes efectos relajantes.

Por el contrario, Harlequin, con 9% de THC y 5% de CBD, tiene un contenido más balanceado de cannabinoides. Esta cepa puede funcionar como analgésico sin comprometer la concentración del usuario.

Cepas que alivian las náuseas

Las náuseas y el tratamiento contra el cáncer van de la mano. Una dosis de THC puede combatir este malestar con gran efectividad, especialmente si se fuma o evapora.

Con 18%, Northern Lights tiene una alta concentración de THC, por lo que es muy capaz de dejarte pegado al sillón por largo tiempo. Sin embargo, puedes decirle adiós a tus náuseas.

Por otro lado, si necesitas sentirte mejor y ser productivo, una pequeña dosis de Blueberry Diesel podría lograr el cometido, además de mejorar tu humor.

Cepas para recuperar el apetito

De nueva cuenta, el THC es protagonista cuando se trata de recuperar el apetito. En este caso, se recomienda probar las siguientes cepas en dosis pequeñas para evitar una tarde de alto consumo de munchies.

Predilecta para recuperar el hambre, con 17% de THC, Bubba Kush también puede provocar somnolencia, así que hay que consumirla con precaución si es que tienes tareas pendientes.

La Granddaddy Purple tiene efectos muy similares con un delicioso sabor legendario. ¿Qué mejor manera para recuperar el apetito que una cepa famosa porque sabe a deliciosas uvas y moras?

Cannabis para aliviar el cansancio

Los efectos del THC varían mucho de acuerdo a la dosis. Mientras las altas pueden causar somnolencia o letargo, las pequeñas pueden energizar y combatir la fatiga.

Una dosis pequeña de Cinex, con 17% de THC, te dará energía y te ayudará a concentrarte para terminar las tareas pendientes del día—especialmente si son del tipo creativo.

Por otro lado, si el THC te hace sentir aletargado sin importar la dosis, es posible que otra cepa, como la Cannatonic, con un mayor balance de THC y CBD, tenga mejores resultados.