Dulces mexicanos podrían abrir el mercado de Cannabis en México

Dulces mexicanos podrían abrir el mercado de Cannabis en México

Si eres emprendedor o te encanta el Cannabis te presentamos algunas oportunidades de negocio en el mercado del Cannabis en México para que los desarrolles después de su legalización.

Mientras la iniciativa para legalizar el Cannabis agarra forma en el Senado de la República, podemos soñar con ideas de negocio para este enorme mercado que se piensa esté valuado en al menos 40 mil millones de dólares anualmente en nuestro país. Y es que existen cientos de inversionistas listos para iniciar investigaciones, desarrollo y operaciones con todo tipo de productos y en cada una de las etapas de la industria.  

Incluso, en tanto nosotros nos quedamos soñando con la idea, algunos aventureros decidieron empezar a experimentar el mercado con dulces mexicanos típicos combinados con componentes del Cannabis. A pesar de seguir siendo prohibida la manufactura, producción y comercialización de estos productos en México, la idea sigue siendo buena y esperaremos a la legalización para conseguir y probar estos productos.

Su producto tiene diferentes presentaciones donde se combina el tamarindo, chamoy y 250 miligramos de THC extraído con alcohol y mezclado vía infusión con los demás ingredientes creando una golosina potente incluso para los más experimentados por lo que recomendaríamos paciencia para degustar de la invención.

El ingenio mexicano no se detiene en el tamarindo porque en pueblos mágicos e incluso en las grandes ciudades nos podemos topar con chocolates, mazapanes e incluso hasta paletas que mezclan sabores de dulces ya conocidos con componentes del Cannabis que están creando comestibles que facilitarían la portabilidad y consumo en la vida diaria.

Las oportunidades de negocio para el Cannabis en México formarán una lista de cientos de entradas en los primeros años después de su apertura, por mientras nos quedaremos con las ganas de probar los dulces que conocemos de todos los días en nuevas ediciones hechas para los amantes y exploradores curiosos del Cannabis; sin embargo, estamos a tiempo para seguir anotando todas estas ideas y no dejar de tener nuestros momentos creativos.