HEMpresarios en México
HEMpresarios es una asociación que reúne a especialistas, empresarios y activistas de varias regiones de América Latina quienes están seguros que México tiene un gran futuro en el negocio del cannabis. HEMpresarios es un proyecto en México que su fin es impulsar los negocios cannábicos legales en el país y el mundo en donde buscan apoyar a la regulación del cannabis tanto para uso medicinal como recreativo a través de un intercambio de experiencias que permitan generar mejoras a nivel técnico y profesional en la industria del cannabis.
HEMpresarios esta respaldada por la Red Americana de Asociaciones de Cannabis, mejor conocida como RedCann, que ya ha tenido esta misma labor en otros ocho países en donde se ha logrado impulsar la industria cannábica.
HEMpresarios pretende apoyar la industria cannábica en donde el cultivo, venta y elaboración de productos de cannabis prevé ganancias por mas de 21 mil millones de dólares en Estados Unidos para 2021, y aunque en México falta resolver muchos aspectos para la regulación del cannabis, esta seguros que puede competir con Estados Unidos y generar mas dinero. HEMpresarios pretende obtener dinero para invertir a través del fondo de inversión estadounidense Cannabis Trust Found, el cual tiene un soporte legal y se enfoca en desarrollar iniciativas científicas y comerciales para quienes estén interesados en participar en mercados mundiales.
En México, Mexa OG, el colectivo cannábico, forma parte del proyecto de HEMpresarios en donde busca impulsar y desarrollar un negocio prospero en la industria cannábica, en donde se encargaran de brindar apoyo y asesoría a todos los emprendedores que apoyan y ayudan a implementar la regulación del cannabis. De igual manera, HEMPresarios esta en busca de personas comunes, emprendedores, empresas nacionales y extranjeras que tengan intereses en invertir en el sector de cannabis en México para así desarrollar negocios de gran potencial para el país.
Sin duda la industria cannábica se esta fortaleciendo y cada vez esta mas cerca la inminente regulación para el beneficio del país.
Imagen: The Green Fund