Los Cocteles Cannábicos compiten contra el alcohol

Los Cocteles Cannábicos compiten contra el alcohol

MXXN, pronunciado moon, es un licor no alcohólico con infusión de cannabis, formulado con la ayuda de mixólogos y diseñado para reemplazar los licores clásicos. MXXN nació cuando un experto de la industria del alcohol tuvo una visión de cómo los beneficios del cannabis podrían hacer evolucionar la cultura de los cócteles, por lo que decidieron crear cócteles artesanales con una infusión que está formulada para brindar un efecto de high en los consumidores.

MXXN es un reemplazo para todos los licores tradicionales, donde podrás disfrutar de cócteles sabrosos y elaborados para los amantes del cannabis, con un gran sabor y sin el efecto de la resaca del día siguiente. MXXN ha estado probando y ajustando sus bebidas durante años, donde crearon la experiencia óptima de bebida de cannabis que te ayudará a flotar con un subidón agradable. Esta bebida puede ser el reemplazo de tu bebida alcohólica favorita, con un gran sabor y sin resaca. Después de 15 a 30 minutos de beber esta bebida inficionada con THC, podrás sentir el brillo y disfrutar del subidón.

Cuando pruebes MXXN es recomendable comenzar lentamente para controlar el subidón de la bebida, ya que cada bebida contiene de 2 a 6 mg de THC, así que tómela con calma, disfrútala y conócela.

MXXN está pensado para ser disfrutado reemplazando tu cóctel favorito, tienen 3 sabores diferentes, Agave Jalisco, que tiene notas de agave dulce, roble, vainilla y toques de pedernal y sal, que es perfecto para hacer margaritas y palomas. London Dry, tiene aromas florales con refrescantes cítricos, enebro y pepino, que es la bebida ideal para infusiones de martinis o G&T clásico. Kentucky Oak está hecho de notas de roble carbonizado, vainilla y dulzura recatada que puede sustituirse por tu bourbon o whisky  favorito. Además MXXN es seguro para cualquier persona con alergias alimentarias, ya que no contiene gluten, lácteos ni nueces.