México segundo o tercer mercado más grande del mundo para cannabis medicinal
MediPharm asegura que México potencialmente se puede convertir en el segundo o tercer mercado más grande del mundo de cannabis medicinal.
MediPharm Labs es una empresa de fabricación, desarrollo y contrato la cual aporta una perspectiva farmacéutica a la industria del cannabis gracias a que trabaja con estándares de calidad farmacéutica reconocidos internacionalmente. MediPharma cuenta con productos de cannabis puros, confiables y concentrados de cannabis dosificabais para producir productos farmacéuticos atendiendo al mercado global medicinal, de bienestar y de uso adulto.
MediPham Labs amplía su presencia en México como el líder global en manufactura. En donde asegura que México tiene potencial para convertirse en el segundo o tercer mercado más grande del mundo de cannabis medicinal y de Graco farmacéutico después de Alemania y Brasil debido a su manufactura, tierra y ubicación. Además de que debido a la pandemia por Covid-19 el consumo de productos de bienestar y uso de productos naturales ha incrementado en México, así como también derivado de la próxima regulación del cannabis, en donde la población mexicana se encuentra mucho más informada con respecto al cannabis y el tabú de esta planta ha ido desapareciendo.
Al anunciar la presencia de MediPharm Labs en México, se puede ofrecer una plataforma de investigación del producto gracias a la gran red de centros de investigación y necesidad de poder atender ciertas condiciones de salud e implementar tratamientos con cannabis, así como la gran industria de manufactura con la que cuenta México y la red de farmacias más importante de Latinoamérica.
Sin embargo, la barrera más grande que enfrenta la industria de cannabis en México es la estigmatizaron de su consumo, por lo que es importante proporcionar más información y educación acerca del cannabis, para que las personas puedan entender sus bondades y también distinguir lo que puede ser riesgoso si no se utiliza de manera adecuada y regulada.